Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 14:42
rihujin
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Buena tarjeta para diseño gráfico

bueno tambien aportare alguito.
mira si tenes el xp... para que no hayga un mayor consumo de ram y de video..
con decirte que
1.- cada ventana abierta te consume una parte de ram y video...
2.- entra al msconfig y desactiva los archivos de inicio.. como itunes, nero, etc.
3.- cuan mayor iconos de acceso directo tambien te consume ram... no tengas demasiados iconos en el escritorio.
4.- algo importante aunque no lo creas andate a apariencia y ponle modo clasico veras como la ram y el video ya no se relantizan o se vuelve lento..
5.- refrigeracion... lo mas importante no te olvides de revisar los cooler recuerda un cooler trabaja al 100% por dos años luego las revoluciones bajan a medida del uso... tener mucho cuidado pues asi se nos puede quemar la tarjeta de video y la micro... ojito en este punto... si tenes un poco de dinero te recomiendo refrigeracion liquida pues inviertes 50 euros y lo tenes friecito a la CPU.
6.- para poder comprar una tarjeta te aconsejaria uan ddr3 pa arriba se nota la diferencia y tenes qu etener en cuenta si lo queres pa trabajo o pa jugar pues hay muxa diferencia los de juego son en 3D. no te deje sengañar con pomposos nombres de las tarjetas pues simplemente es publicidad...
ah se me olvidaba.... un forero nuestro vi que formateba su maquina constantemente no es lo mas adecudado pues asi acortas la vida del disco duro...
solucion seria usa el deep free... hay otar manera pero no me acuerdo

ojala que te sirva pues aprendi esto en el transcurso de mi vida....