Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 17:34
XouS
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 15
Respuesta: Que me conviene .com o .com.ar

Cita:
Iniciado por mandrake88 Ver Mensaje
Por eso no hay drama, como dije anteriormente, tengo ambos dominios registrados, pero debo elegir 1 como principal, no solo para el SEO si no xq la empresa va a imprimir tarjetas y demas donde va la direccion de la web, ademas de las cuentas de email.

Otro factor que estoy teniendo en cuenta es que el nombre dominio es bastante largo (19 caracteres) y ya sumarle el .ar lo hace mas tedioso aun.

Si el beneficio, en terminos de SEO, de usar el dominio .com.ar son significativos usare el .com.ar, pero si no es tanta la diferencia, prefiero el .com
Bueno, vos preguntaste las ventajas 'SEOísticas', y en el foro de posicionamiento SEO . Es obvio que iba a ganar el .com.ar! Si hablamos de seriedad, obviamente me quedo con el .com. Los porotos que ganes de posicionamiento por ser .com.ar, los perdés en longitud de dominio, reputación, etc.

Y en cuanto a la diferencia de 'seriedad', si bien el .com tiene mas chapa, tampoco es que la diferencia con el .com.ar sea tan trágica! No creo que todo sitio .com.ar inspirará desconfianza.

Con lo cual, concluyendo..

Cita:
Iniciado por mandrake88 Ver Mensaje
Es TAN relevante para el SEO que el dominio sea regional?
No, no es TAN relevante !!


slds!
__________________
apuntes unlam apuntes, modelos de parcial, final, foros.
relaciones de pareja - dudas de amor, sexo, noviazgo y más.