Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 22:23
elevenian
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Win7 64bits solo me reconoce 2.5gb de 4gb ??

Antes que nada, un cordial saludo a todos los que colaboran en este gran foro!:aplauso:

Les cuento que estos ultimos dias compre 2 memorias ram kingston (identicas) de 2gb cada una, por lo que me vi obligado a migrar a windows 7 de 64bits puesto que investigando vi que esa era la unica manera de que me reconociera los 4gb de ram ...

Sin embargo ahora me doy con la sorpresa que aun sige sin reconocerme los 4gb completos.(lo vi en informacion del sistema tal y como muestra la imagen 1 de abajo)

En primera instancia pense que habria algun desperfecto en las memorias, pero al revisar con el everest pude ver que en los slots "si reconocia" las memorias, su capacidad y todo eran correctos (ver imagen 2 de arriba)...sin embargo en memoria sistema solo aparecia 2560mb (que dicho sea de paso es lo que aparece en la pantalla negra cuando se inicia el sistema)

Ahora ojeando un poco mas los datos del everest, me aparece que en el dimm0 tiene 2048mb y en el otro (dimm1) solamente 512mb... (ver imagen 3 de arriba)

La verdad no me lo explico...investigando tambien vi que algunos dispositivos y el mismo sistema usa parte de esas 4gb ...y que en varios casos les aparece que solamente tienen 3.5 gb utilizables de ram...sin embargo en mi caso ni eso....

He buscado y buscado y no he podido dar con alguna solución, espero que por favor me puedan dar una mano con esto ya que trabajo con edicion de video y necesito esos gb de ram.

Les agradezco de antemano su ayuda, y espero sus respuestas.

Un abrazo!:aplauso:

IMAGEN 1

IMAGEN 2

IMAGEN 3




P.D perdon si me exedí en imagenes ..= - o

Última edición por elevenian; 19/12/2010 a las 22:34