Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 19:22
Avatar de TennisFighter
TennisFighter
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Estudios oficiales

Hola a todos, soy nuevo en el foro, de hecho me acabo de registrar hace 2 minutos ya que queria unirme a esta charla en particular...

Una rapida introduccion de mi: vivo en USA y eh descubierto que me gustaria mucho formar parte de un equipo que desarrolle paginas web o aplicaciones web etc etc

Pero yo no tengo una carrera universitaria en web design, en realidad yo soy nuevo en este medio, Quiero empezar y aprender...pero donde?

Tome un curso en una escuela que me costo 1000 dolares el curso y despues de 6 meses siento que no aprendi nada, era simplemente html con dreamweaver y ni siquiera se hablo mucho de css.

Siento como que la tecnologia del web avanza mucho mas rapido y las escuelas o collage nunca pueden tener actualizados los cursos . . . . algo asi siento.

Que me recomiendan hacer? donde puedo empezar a aprender? por que por otro lado y siendo que mi deseo es trabajar en esto y unirme a un grupo de trabajo, veo que muchos que contratan disenadores web, te piden que tengas un titulo pro en esto.

Acaso alguien me contratara si logro crear un portafolio grande?

Como voy a lograr un gran portafolio si nadie me da mi primer trabajo por no tener experiencia?

Y lo peor del caso es que soy medio pobre como para invertir mucho dinero en mi educacion.


Que me recomiendan hacer?