Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2010, 04:21
AlanChavez
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: proyecto web de tutoriales. concejos

Yo acabo de empezar con un proyecto similar. Sin ninguna intencion de lucro, simplemente por al amor a compartir.

A cada tutorial, cortito, facilmente le dedico unas 2 horas, desde que empiezo a escribir el codigo hasta que le doy el boton de publicar.
He estado publicando los tutoriales en Foros del web y en otro foro, para que los interesados vayan a mi pagina, y algunos han regresado, asi que he estado trabajando en diversos tutoriales.

Me estoy enfocando principalmente en tutoriales con flash y as3, porque he visto que en la comunidad hispana, el as2 aun esta muy metido, y quiero que la gente se de cuenta que as2 esta muerto, y ayudarlos a migrar a as3.

Hasta ahorita, he escrito 4 tutoriales, uno de javascript y 3 de flash. Empezare a escribir tutoriales de C++ sobre temas basicos y preguntas frecuentes, tambien tengo pensado agregar una seccion llamada el rincon de linux, en donde voy a poner pequenos tips y recomendaciones para los usuarios que se inician en linux.

Al mismo tiempo, quiero emprender otra comunidad de habla hispana, donde pondre tutoriales, ejercicios y publicaciones acerca de la computacion en paralelo, y la programacion de GPU con la arquitectura CUDA.

Checa mi pagina:

http://www.alanchavez.com

Simplemente te aviso que te espera mucho trabajo, y aun mas si deseas proporcionar algo de calidad. Tambien, estoy pensando en hacer unos video FAQs de como hacer algunas cosas, como poner archivos externos de clases, o agregar librerias personalizadas al entorno flash.