Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 12:35
warner

Antigüedad: 24 años, 3 meses
Exclamación Insert Error Ayuda!!

Hola

Tengu un error en un INSERT y la verdad no se que sea, le eh dado muchas vueltas a este pero no encuentro el fallo..ojala alguien me heche una mano de verdad..

Tengo una BD de nombre datos.mdb y una tabla miembros

*todos los campos son de texto
*envio los datos por formulario
*recojo los datos*
listo y tengo este codigo para el INSERT

*******INSERT*******
Dim conexion, registros, datosbase
datosbase = Server.MapPath("datos.mdb")
Set conexion = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conexion.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & datosbase & ";"
Set registros = conexion.Execute("SELECT * FROM miembros")
sql = "INSERT INTO miembros (nick, password, nombre, apellido, fnacimiento, pais, provincia, horoscopo, email, foto, sexo, descripcion, escuela, carrera, noviazgo, antros, bares) "
sql = sql & " VALUES('" & nick & "', '"
sql = sql & password & "', '" & nombre & "', '" & apellido & "', '" & fnacimiento & "', '" & pais & "', '"
sql = sql & provincia & "', '" & horoscopo & "', '" & email & "', '" & foto & "', '" & sexo & "', '"
sql = sql & descripcion & "', '" & escuela & "', '" & carrera & "', '" & noviazgo & "', '" & antros & "', '" & bares & "')"
response.write SQL
conexion.Execute(sql)

*******ERROR*******

Error de sintaxis en la instrucción INSERT INTO.

/registros/adminmembernew.asp, line 37

*******LINEA 37*******

conexion.Execute(sql)

*******IMPRIMIENDO SQL*******

INSERT INTO miembros (nick, password, nombre, apellido, fnacimiento, pais, provincia, horoscopo, email, foto, sexo, descripcion, escuela, carrera, noviazgo, antros, bares) VALUES('warner', '1456', 'Luis', 'Magaña', '20/07/1983', 'Mexico', 'Jalisco', 'Acuario', '[email protected]', 'foto.gif', 'Masculino', 'Buena onda', 'CUCEI', 'Ing. en Computacion', 'Con Novia', 'Cualquiera', 'Todos')

alguien sabe cual es la sulución ??? NECESITO AYUDA CON ESTO