Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/12/2010, 08:56
roser24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 127
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: duda con operacion en calculadora

Cita:
Iniciado por walterdevel Ver Mensaje
Hay varias cosas que pueden estar o están mal. //mmm cuales por ejemplo?
Para qué usas un form, si el calculo lo haces con js?//uso un form ya que en mis button deben de pertenecer a un formulario


Para qué usas la variable result si siempre la inicializas en cero y el operando1, por lo tanto siempre será cero?//esto lo corregi pero me da Nan como resultado.


Debes ser más ordenado a la hora de codificar, siempre usa comillas para las propiedades de los tags htmls. //insisto soy principiante y en teoria hay que poner comillas a todos lo names ,values,y las comillas no deberian de ser la causa de error...


Acá tenés un error, está la comilla pegada al onclick, por lo que el onclick no va a funcionar.//no es la comilla del onclick es la comilla del value de mi boton suma " + "


Código HTML:
Ver original
  1. "onclick="calcula('+')"

PD: cuando se te ayuda, lo mínimo que debes hacer es agradecer, te lo digo porque ya te he ayudado antes y nada, esto, al menos yo lo hago de buena onda solamente, que se entienda...
Psdta:Siempre suelo dar las Gracias pero a lo mejor en algun Post se me paso..y seguramente no respondi mas en ese tema porque perdi rastro del tema..

Gracias por responder seguire modificando mi codigo haber si se ejecuta correctamente..