Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 15:03
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Maquetar y programar profesionalmente a la vez ¿una fantasía?

Cita:
Iniciado por JaimeSavines Ver Mensaje
Yo no veo cual es el problema en todo esto. al final java, php, css, html , objetos, etc.. es conociemiento y la unica diferencia entre un individuo y otro es como hace uso de ese conociemiento. Asi que todo depende de lo que quieras ser, si quieres ser usuario de conocimiento se general, si quieres ser creador de conocimiento especializate en un area y aclaro la especializacion no es lo mismo que conformismo.

Las dos perspectivas no tienen nada de malo al final con ambas tienes que hacerte de conocimiento, ambas exigen tiempo la diferencia es de quien consume y quien aporta nuevo conociemiento en el area.

Saludos.
Si partimos con el concepto de que todo es conocimiento y se puede absorber todo y "hacerlo bien" estaríamos llenos de Arquitectos que ejercen la medicina y en sus ratos libres hacen de abogado. La programacion es un mundo bastante amplio es una carrera mas, lo mismo que el diseño.

Genial si puedes hacer uso de tus dotes para ejercer ambos que obviamente se puede de hecho yo creo que diseño y no lo hago mal, pero decir que soy diseñador disto mucho de la realidad en que vivo. Por esio me dedico integramente a una cosa y quiero hacerlo bien.

Saludos y Feliz año a todos!!!
__________________
Drupal Argentina