Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 12:41
Pury
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta class.ezpdf.php: Muestra codigo en pdf

Hola, uso ezpdf para generar un pdf, el problema es que tengo articulos en la bdd con formato de texto asi:

Código CSS:
Ver original
  1. <p style="text-align: justify;">
  2.     <span style="color: rgb(255, 0, 0);">No </span>pudo concluir &eacute;ste <strong><span style="color: rgb(51, 51, 255);">2010 </span></strong>sin que la sonda <span style="color: rgb(255, 0, 0);">STEREO-B</span> nos regalara otra imagen. Desde el <span style="color: rgb(51, 51, 255);">Observatorio de Din&aacute;mica Solar <span style="font-weight: bold;">SOHO </span></span>&eacute;ste <span style="color: rgb(255, 0, 0);">30 de Diciembre </span>(<span style="font-weight: bold;">2010</span>) se viene registrando una enorme falla en nuestro <span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 255, 51);">Sol </span>que se conoce como <span style="font-style: italic; color: rgb(255, 0, 0);">agujero coronal</span>, &eacute;sta es un falla donde el <span style="color: rgb(51, 51, 255); font-style: italic;">campo magn&eacute;tico </span>del <span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 255, 51);">Sol </span>se abre permitiendo a los<span style="color: rgb(255, 0, 0); font-style: italic;"> vientos solares </span>escaparse, los lentes de las sondas vienen registrando &eacute;ste fen&oacute;meno al detalle tanto que para variar se capturan nuevamente extra&ntilde;os objetos en el<span style="color: rgb(51, 51, 255);"> limbo oriental</span> del Astro Rey. Cerramos el a&ntilde;o con &eacute;stos colosales objetos cerca al <span style="font-weight: bold; color: rgb(255, 255, 51);">Sol </span>sin saber qu&eacute; son.</p>

y cuando se genera el pdf me lo muestra tal cual, con todo el codigo incluido y quisiera saber como hacer para que me muestre solo el texto con los colores, negritas y demas...

Desde ya muchas gracias