Ver Mensaje Individual
  #64 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 22:17
Avatar de JoseGMariani
JoseGMariani
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Cita:
Iniciado por mandrake88 Ver Mensaje
Bueno, aqui mi opinion:

A nivel diseño esta muy bonito, no puedo negarlo. Ahora bien, a nivel navegabilidad, esta desastroso. La descripcion de los subforos, el link al ultimo tema (con su respectiva hora), la forma de mostrar los subforos, son cosas basicas para la navegabilidad. Llevo años utilizando foros, entro en muchos a diario, y me resulta totalmente incomodo la nueva portada, me faltan cosas, me siento perdido. Y no me agrada la idea de tener q pasar con el mouse por cada box para ver toda esa informacion, en especial cuando hablamos de un foro con tantos subforos como este.
La forma de listar los foros es muy original, pero la forma clasica tiene una razon de ser, no siempre lo original y nuevo, es lo mejor.

Siempre he mantenido mi postura que lo importante de un foro son tres cosas:

1) contenido
2) navegabilidad
3) funcionalidad

El diseño esta totalmente en segundo plano, si bien admito que a todos nos gusta ver un foro con buen diseño, la razon por la cual entramos a uno no es para ver una exposicion de diseño grafico y tecnicas de css.
Alcanza solo con ver como foros muy exitosos, con miles y miles de usuarios, utilizan plantillas basicas y hasta muchas veces, la plantilla por defecto del script de foro.

En fin, espero que no ofenda a nadie, es simplemente mi opinion =)

Saludos

Esto en parte de acuerdo con este user, esta muy bonito, bueno lo unico que parece gustarles a todos y a mi tambien es la barra de arriba,..! se ve mas limpia y bonita, pero de verdad que la portada principal es algo muy desenfrenado.. :S no me gusta para nada, me siento de verdad perdido, y no entiendo donde estan los temas, y se van colocando los nuevos en la portada,,. :S

no se de verdad me parece que se a revuelto todo y nos han dejado en el limbo con esa portada, aunque me agrada la idea de que quieran organizarce mas, por ejemplo en la seccion comunidad. =) que en parte ok, los menus estan bien, pero cuando te metes, o.O off dices: "dios y ahora como regreso a foros del web? "

Bueno es solo mi opinion.. podrian dejar la portada que tenian antes y colocarle la barra de arriba que la verdad esta muy buena..

otro punto importante, me costooo encontrar el menu que se despliega del logo de foros del web.

--Bueno esas son mis criticas constructivas, espero que de todo esto, lleguen a una conclusión y invito a los user que comenten así podremos entre todos mejorar asi sea de una forma indirecta, a foros del web! pero porfavor, mejoren la portada..!
__________________
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..