Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Estas en el tema de Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Me agrada el concepto, pero no termina de convencerme el diseño. Parece que se copió el estilo de Adobe CS5 por que es lo cool ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 20:23
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 93
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Me agrada el concepto, pero no termina de convencerme el diseño. Parece que se copió el estilo de Adobe CS5 por que es lo cool y se olvidaron de algunos detallitos de usabilidad muy agradables como el ícono de "temas nuevos" y la descripción de cada foro... me da la impresión de que ahora será mucho más común encontrar temas en foros equivocados.

Seguramente en poco tiempo cuando el cambio esté listo al 100% esos detalles se irán puliendo y entonces podré decir ¡¡Excelente! y disfrutarlo como se debe.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #62 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 20:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Linda personalización del index de vbulletin. Buen trabajo, así las cosas están mas ordenadas, mas visibles y por lo tanto mas accesibles.
  #63 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 20:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Saludos:

Bueno, que puedo decir, la idea esta genial, muy original y personalizable.
Aunque como dicen arriba, el diseño no termina de convencer, pero se ira mejorando, y esta bien para una primera aplicacion de la idea.

Felicitaciones!
Salu2 y exito!
__________________
"Porque nada se...
quiero saberlo todo"
  #64 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 22:17
Avatar de JoseGMariani  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Edo Lara
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Cita:
Iniciado por mandrake88 Ver Mensaje
Bueno, aqui mi opinion:

A nivel diseño esta muy bonito, no puedo negarlo. Ahora bien, a nivel navegabilidad, esta desastroso. La descripcion de los subforos, el link al ultimo tema (con su respectiva hora), la forma de mostrar los subforos, son cosas basicas para la navegabilidad. Llevo años utilizando foros, entro en muchos a diario, y me resulta totalmente incomodo la nueva portada, me faltan cosas, me siento perdido. Y no me agrada la idea de tener q pasar con el mouse por cada box para ver toda esa informacion, en especial cuando hablamos de un foro con tantos subforos como este.
La forma de listar los foros es muy original, pero la forma clasica tiene una razon de ser, no siempre lo original y nuevo, es lo mejor.

Siempre he mantenido mi postura que lo importante de un foro son tres cosas:

1) contenido
2) navegabilidad
3) funcionalidad

El diseño esta totalmente en segundo plano, si bien admito que a todos nos gusta ver un foro con buen diseño, la razon por la cual entramos a uno no es para ver una exposicion de diseño grafico y tecnicas de css.
Alcanza solo con ver como foros muy exitosos, con miles y miles de usuarios, utilizan plantillas basicas y hasta muchas veces, la plantilla por defecto del script de foro.

En fin, espero que no ofenda a nadie, es simplemente mi opinion =)

Saludos

Esto en parte de acuerdo con este user, esta muy bonito, bueno lo unico que parece gustarles a todos y a mi tambien es la barra de arriba,..! se ve mas limpia y bonita, pero de verdad que la portada principal es algo muy desenfrenado.. :S no me gusta para nada, me siento de verdad perdido, y no entiendo donde estan los temas, y se van colocando los nuevos en la portada,,. :S

no se de verdad me parece que se a revuelto todo y nos han dejado en el limbo con esa portada, aunque me agrada la idea de que quieran organizarce mas, por ejemplo en la seccion comunidad. =) que en parte ok, los menus estan bien, pero cuando te metes, o.O off dices: "dios y ahora como regreso a foros del web? "

Bueno es solo mi opinion.. podrian dejar la portada que tenian antes y colocarle la barra de arriba que la verdad esta muy buena..

otro punto importante, me costooo encontrar el menu que se despliega del logo de foros del web.

--Bueno esas son mis criticas constructivas, espero que de todo esto, lleguen a una conclusión y invito a los user que comenten así podremos entre todos mejorar asi sea de una forma indirecta, a foros del web! pero porfavor, mejoren la portada..!
__________________
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes." Paulo Coelho..
  #65 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 22:36
Avatar de joseomaker  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 314
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 22
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

me gusta mas la anterior,mas simple y rapida de cargar..
__________________
Visita mi Blog,esta lleno de codigos utiles,consejos,ideas y software libre.

http://josewebmasterlibre.wordpress.com/
  #66 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 00:10
Avatar de Drakerz  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años
Puntos: 12
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Visualmente atractivo aun que un poco confuso a la hora del descubrimiento de sub foros pero será cuestión de acostumbrarse
__________________
Founder and CEO en Edition Designs
http://www.edition-designs.com.ar/
  #67 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 02:52
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Personalmente veo un pelín GIGANTES todos los elementos de la portada... Un poco exagerado para mi gusto.
También pienso que se ha perdido un poco en navegabilidad...
Por lo demás la idea está muy bien! Siempre hay que acostumbrarse un poco a los cambios.
Saludos.
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #68 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 03:02
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Personalmente no me gusta xD

soy muy reacio a los cambios de diseño de foros xD es una estructura compleja y la gente lo entiende asi...
  #69 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 03:31
Avatar de moNTeZIon  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Lliçà de Munt - BCN
Mensajes: 1.625
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Por cierto, también es molesto que las "recomendaciones" ocupen el primer lugar "obligatoriamente".
Me encuentro en que lo que me recomiendan, es precisamente lo que tengo en primera posición, por lo tanto estoy viendo información redundante, y muy grande! No puedo ver nada más si no bajo con el scroll.
Estaría bien poder desplazar también esas recomendaciones, o en todo caso darle un tamaño más pequeño, o ponerlas en un lateral.
Saludete!
__________________
..:: moNTeZIon ::..
  #70 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 08:38
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Que tal chicos, estuve pensando y se me ocurrió lo siguiente:



Bajando la fuente y poniendo los subforos debajo como menú dinámico en cada hover...el espacio que quede en gris, pueden llenarlo con los "nuevos temas" y demás estadísticas, obvio con otro diseño solo era la idea... así el usuario puede tener de vuelta eso que extraña de los nuevos temas... saludos!!

A mí lo de los colores me parece excelente! Así es mas fácil asociar la categoría, además de que me haría recordar donde posteé alguna solución o mensaje, luego no recuerdo en que foro lo hice jaja
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #71 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 09:29
Avatar de aeberdion  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Petal, MS
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Todo cambio es bien aceptado si es para mejor...

Me gusta esta version del foro. Solo espero acostumbrarme pronto
__________________
Recuerda siempre que eres único… Exactamente igual que todos los demás.
Ideas Sordas
  #72 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 11:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 68
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Me gusto bastante, sobre todo que al entrar a la portada te muetran los temas en los que mas estas involucrados.
  #73 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 12:48
Avatar de xalupeao  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 749
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

El "LLEVAME AL FUTURO" esta muy buena.

En cuanto a la portada esta muy buena, original, sencilla = excelente!
__________________
Hosting en Chile en Silverhost - La solución en Hosting en Chile.
  #74 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 15:35
Avatar de MacroHosting  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Hola, soy nuevo en este foro, pero pienso participar de forma activa, antes que nada me gustaría decirles, que realmente me parece muy bueno el diseño, esta padre y sobretodo se ve original e innovador.
  #75 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 16:48
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Pues....NO, no me gusta....visualizar de golpe unos cuadros (bloques) en color y luego buscar el Foro que deseo (que no son muchos) NO, no me gusta.
Sé que es cuestión de acostumbrarse, como todo ( a lo único que no me acostumbraré será a no comer y no beber) pero... no me gusta....

Lo mejor para el 2011 a todos ustedes...Felicidades!!!
Un abrazo...
  #76 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 16:50
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 53
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

muy bonito el cambio, me gusta definitivamente.
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #77 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 20:07
Avatar de cristian_cena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2.244
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 269
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Me encanta, ahora habría que seguir por cambiar el aspecto genérico del interior y hacerlo tan bonito como la portada XD. Saludos.
  #78 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 23:18
Avatar de andres_aquino  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: $("#place").html("FDW");
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 24
De acuerdo Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Sencillamente bien ordenado y pulcro. Ahora, sólo faltaría darle una mano al contenido interno.. en fin, muy buen diseño de portada.. y como siempre digo: hay que innovar!
__________________
Te sirvió mi ayuda? +1 ;D
Andy Aquino - @aquiandres
  #79 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 07:09
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 145
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Un tema que no he comentado en ningún lado y es importante aclarar es que el rediseño elimina un foro de Novedades hasta arriba (porque no tiene novedades todo el tiempo). Lo almacena y lo deja de lado y solo vamos a poner anuncios de novedades, en la parte superior del foro cuando merezca la pena avisar que hay algo nuevo. Cambiamos la dinámica y espero que guste así, para no molestar con foros inactivos en un lugar tan predominante.
La verdad es que es un tema complejo, el jueves vi la transmision de mejorando la web, y la idea que tienes para Foros del web es muy buena, y se agradece las ganas de innovar, pero hay cosas que no terminan de encajar, o quizas vayan surgiendo poco a poco a medida que terminen de conceptualizar el sitio completo.

Me refiero puntualmente a dos cosas, el "acceso a la informacion" y "duplicidad de la informacion", entiendo que es una batalla diaria la que tienen los moderadores con este ultimo, pero no crees que con el nuevo formato estas impulsando o dandole aun mas riendas a esa duplicidad? Porque insisto, con el nuevo formato es mas dificil llegar a un punto dentro del foro, de alguna manera en el antiguo formato dispones de mas informacion en el home que te ayuda y orienta hacia donde puede estar la informacion que requieres, en el nuevo tambien esta esa info pero mas escondida, y es mas dificil parametrizar esa informacion, por ejemplo ahora para saber cual es el foro mas activo tengo dos posibilidades, o tener mucha memoria o anotar los usuarios activos de cada foro, mientras que antes con una simple mirada te dabas cuenta.

Creo que una solucion sería la integracion de un buscador inteligente, que compare variables a nivel de intereses y por que no sociales, al fin y al cabo foros del web ha pasado de ser un simple foro a una comunidad. Un buscador que sea capaz de organizar la informacion requerida, taxonomicamente, segun mis intereses y como mencionaba tambien social. Pero entiendo que un buscador es un recurso complejo de llevar, sobre todo por los recuersos que consume.

El actual buscador es un recurso muy economico, pero google no es capaz de organizar la informacion segun los intereses del usuarios o los que tu como CEO quieras entregarles.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #80 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 10:48
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años
Puntos: 23
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Hace tiempo que no me paso por aquí debido al poco tiempo que tengo por los estudios y proyectos, pero viendo esta nueva actualización de FdW, solamente puedo hacer una cosa:

Grabarla y reproducirla varias veces.

Simplemente, genial, me encanta esta nueva dinámica en la que el usuario es quien personaliza el foro.

¡Bravo! ¡Bravo! ¡Buen trabajo chic@s!

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
  #81 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 15:38
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 137
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Muy saturado, sensacion de agobio, desorden...lo siento no sintonizo con la nueva portada.
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...
  #82 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 22:40
Avatar de SDEK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: MX
Mensajes: 156
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Considero que es una propuesta interesante, sin embargo fue precisamente "agresivo"; no con esto quiero decir que es mala, de hecho me agrada. Solo es cuestión de adaptarse al cambio.
__________________
Tecnologías de la Información
Karel Priego
| @karelpriego
  #83 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 02:22
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Malaga
Mensajes: 225
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Execelente, me encanta sobre todo que ahora no tengo que entrar tantas veces con la cuenta de usuario eso antes no estaba, supongo que para el 2012 quitaran el limite de los 15 segundos por pagina xD , chao muy wapa.
  #84 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 04:13
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 265
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Un tema que no he comentado en ningún lado y es importante aclarar es que el rediseño elimina un foro de Novedades hasta arriba (porque no tiene novedades todo el tiempo). Lo almacena y lo deja de lado y solo vamos a poner anuncios de novedades, en la parte superior del foro cuando merezca la pena avisar que hay algo nuevo. Cambiamos la dinámica y espero que guste así, para no molestar con foros inactivos en un lugar tan predominante.
Yo lo veo, al foro de novedades, como uno de los mas destacados en mi "portada personalizada" (de hecho me sale en "recomendados"). Lo tengo muy bien a la vista.
Creo q mostrarme los foros que mas visito, y ocultarme los que menos uso, no ayuda mucho en lo que respecta a formar una comunidad, si ayuda mucho a q yo tenga mas facil navegacion ... no se, yo soy de esos q visita todos los foros, y q desde la portada veia si habia movimiento y entraba a cotillear, con esta nueva portada solo entro al subforo de Drupal y lo demas no lo veo.

Pero en fin, suerte con su nuevo diseño.

Saludos.
  #85 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 05:44
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 181
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Lo único que me ha gustado es el Header y el Footer.



Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #86 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 12:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Creo que al principio parace un poco chocante el tameño de las letras y los colores... pero seguramente es la falta de costumbre.
pero esta buena la idea.... saludos.

NicoStone.
  #87 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 08:51
Avatar de Victoria_B  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Amsterdam
Mensajes: 494
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 33
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

A mi me agrada aunque en lo personal, me resulta demasiado grande el font de la portada... es como "too much"

De resto... excelente
  #88 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 13:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Cuna de la charrería
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Todo cambio es bueno, felicidades.
  #89 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 15:34
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

No voy a negar que me quede medio tildado al ver el cambio pero la iniciativa es muy buena y al permitir la personalizacion siempre es bienvenida.
Yo estoy mucho mas acostumbrado al formato portal clasico. Sera cuestion de usarlo nomas
Salu2
  #90 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 18:40
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Cita:
Iniciado por Monimo Ver Mensaje
Que tal chicos, estuve pensando y se me ocurrió lo siguiente:



Bajando la fuente y poniendo los subforos debajo como menú dinámico en cada hover...el espacio que quede en gris, pueden llenarlo con los "nuevos temas" y demás estadísticas, obvio con otro diseño solo era la idea... así el usuario puede tener de vuelta eso que extraña de los nuevos temas... saludos!!

A mí lo de los colores me parece excelente! Así es mas fácil asociar la categoría, además de que me haría recordar donde posteé alguna solución o mensaje, luego no recuerdo en que foro lo hice jaja
Era esto:
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Etiquetas: 2011, forosdelweb, portada, rediseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 35 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.