Ver Mensaje Individual
  #79 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 07:09
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Un tema que no he comentado en ningún lado y es importante aclarar es que el rediseño elimina un foro de Novedades hasta arriba (porque no tiene novedades todo el tiempo). Lo almacena y lo deja de lado y solo vamos a poner anuncios de novedades, en la parte superior del foro cuando merezca la pena avisar que hay algo nuevo. Cambiamos la dinámica y espero que guste así, para no molestar con foros inactivos en un lugar tan predominante.
La verdad es que es un tema complejo, el jueves vi la transmision de mejorando la web, y la idea que tienes para Foros del web es muy buena, y se agradece las ganas de innovar, pero hay cosas que no terminan de encajar, o quizas vayan surgiendo poco a poco a medida que terminen de conceptualizar el sitio completo.

Me refiero puntualmente a dos cosas, el "acceso a la informacion" y "duplicidad de la informacion", entiendo que es una batalla diaria la que tienen los moderadores con este ultimo, pero no crees que con el nuevo formato estas impulsando o dandole aun mas riendas a esa duplicidad? Porque insisto, con el nuevo formato es mas dificil llegar a un punto dentro del foro, de alguna manera en el antiguo formato dispones de mas informacion en el home que te ayuda y orienta hacia donde puede estar la informacion que requieres, en el nuevo tambien esta esa info pero mas escondida, y es mas dificil parametrizar esa informacion, por ejemplo ahora para saber cual es el foro mas activo tengo dos posibilidades, o tener mucha memoria o anotar los usuarios activos de cada foro, mientras que antes con una simple mirada te dabas cuenta.

Creo que una solucion sería la integracion de un buscador inteligente, que compare variables a nivel de intereses y por que no sociales, al fin y al cabo foros del web ha pasado de ser un simple foro a una comunidad. Un buscador que sea capaz de organizar la informacion requerida, taxonomicamente, segun mis intereses y como mencionaba tambien social. Pero entiendo que un buscador es un recurso complejo de llevar, sobre todo por los recuersos que consume.

El actual buscador es un recurso muy economico, pero google no es capaz de organizar la informacion segun los intereses del usuarios o los que tu como CEO quieras entregarles.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa