Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Estas en el tema de Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Me gustaria poder volver al diseño anterior, pero al hacer click en el enlace que esta debajo de la portada no me hace ningun cambio, ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 01:58
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Me gustaria poder volver al diseño anterior, pero al hacer click en el enlace que esta debajo de la portada no me hace ningun cambio, sigo viendo el mismo diseño, me pasa solo a mi?

Saludos.
  #32 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 02:10
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Lo siento tio, me quedo con el viejo.

No me termina de convencer, pues quita más información de la que te daba el viejo con una sola visión mirabás los últimos mensajes, etc y me gusta más personalmente.

Pero a gustos los colores ;)

Un saludo
  #33 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 06:39
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Hola,

De principio pensé !oh! no cargo el CSS, Ctrl+F5 y nada.. jajaja

.- No me es completamente incómodo su uso, pero si su vista, la encuentro demasiado grande hasta poco comprensible.
.- Es muy buena idea poder ordenar tus Foros favoritos, me parece perfecto.
.- Muy bien las opciones de usuario, buscador y demás en la parte superior.
.- ¿cómo es el tema del colorido de cada foro?
.- muy bien el pie con los cumpleaños y los usuarios en línea.
.- ¿el ítem "Te recomendamos" aparece los últimos foros de los cuales haz participado? o ¿cuál es la lógica?

Saludos,
  #34 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 06:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Apoyo vuestra iniciativa, pero el comienzo de este nuevo diseño no me gusta del todo...

Le falta información, sencillez... esas letras tan grandes..

Es muy dificil hacer algo así, y os habrá costado vuestro trabajo hacerlo, no os rindáis, al final este nuevo diseño será mucho mejor que el anterior, aunque le queda que mejorar :)


Para mi gusto, la portada está muy cargada. Unas letras muy grandes.

Ojalá sea un prospero año para fdw y sus foreros!!
__________________
:)
  #35 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 07:06
Avatar de mc_quake  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: www.ecocargo.cl
Mensajes: 683
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Me gusto el formato de la pagina principal sencillo y rápido
__________________
Mc_Quake

Para ayudar en lo que se pueda:Zzz:
  #36 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 07:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: En el ordenador
Mensajes: 504
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Me gusta!

Pero lo veo muy frío... El anterior tenía un calorcillo humano, veías los últimos temas de un vistazo, y los colores, tambien son diferentes. Pero ahora no tienes que ir buscando lo que te interesa, lo tienes a primera vista!
__________________
Buscando ideas para proyectos....

Esperando a tener 18 años....
  #37 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 08:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 67
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Como decimos en mi país ¡Está con todo!!! no soy diseñador, pero esto parece una nueva tendencia, al menos esa es mi humilde opinión!, saludos!
  #38 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 08:33
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Vuelvo a agradecer los comentarios que nos siguen llegando y quiero aprovechar a lanzar algunos comentarios, retándolos a que discutamos un poco más a fondo sobre objetivos del diseño, la proyección de este sitio a futuro y también una misconcepción sobre como deben diseñarse los foros para que se entiendan y los usuarios nuevos.

Del objetivo principal del rediseño, queremos simplificar, queremos ser más directos con explicar de que vamos, con el contenido, con lo más relevante, con las tecnologías.

De nuestra proyección a futuro, queremos innovar y romper esquemas. Si miles de foros se han diseñado de la misma forma antes, nosotros ya nos salimos de ese esquema. Somos más que un foro, aunque lo llevemos en el DNA de nuestro sitio, en el nombre y creemos que el concepto foro ha perdido novedad, como también lo están haciendo los blogs y seguramente lo harán las redes sociales. Somos una comunidad para aprender, la plataforma no es lo más relevante.

Finalmente, apuntándole al usuario nuevo, todavía no está terminada la estrategia que usaremos para venderle el sitio (por eso ellos aún no disfrutan de la nueva portada). El usuario no registrado verá hasta arriba de las cajas una leyenda que le explique en dos líneas que es el foro, porque lo invitamos a registrarse, tal como está hoy en día en el diseño. Y también creemos que el usuario que nos visite en el futuro estará más desligado de plataforma, buscará más preguntas y respuestas, llegará al contenido y no a una portada (esto además está comprobado por analytics, la gente no conoce forosdelweb en su homepage) y el esfuerzo de explicarles lo nuevo no es nuestro gran reto.

El gran reto, lo crean o no es romper paradigmas para quienes ya usamos forosdelweb, retarnos a tener algo diferente con la experiencia ganada por los años de que los cambios no gustan, que asustan.. Y por eso una salida al diseño anterior para quien guste. Muchos ya nos dijeron que no les gusta y lo seguirán diciendo. Lo leemos y buscamos razones, buscamos propuestas. Si las hay se toman en cuenta, si no las hay esperamos que aprovechen las alternativas para seguir viendo el foro como funcionaba el año pasado. Para gustos colores.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #39 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 09:14
Avatar de Tecktonikrazy  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

ALGO QUE TODOS AMARIAMOS seria que nos enviaran notificaciones en tiempo real de cuando alguien ha respondido, citado alguno de los temas que creamos o respondimos, eso seria fantastico porque es un poco fastidioso estar recargando la pagina para ver si ya te respondieron, entonces seria lo mejor y creo que foros del web creceria mucho con esto.
__________________
I LOVE HTML (How To Make Love)
  #40 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 09:36
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Cita:
Se ve bien, pero quizá me cueste acostumbrarme al nuevo diseño.
Opino lo mismo :D
  #41 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 10:15
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Me gusta mas la version antigua.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #42 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 10:21
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Normalmente en los cambios siempre es más complicado acostumbrarse, pero a mi me parece una idea estupenda. No parece tanto un foro y está más orientado al diseño. Lo único que cambiaría sería el aspecto al meterte en alguna sección que sí sigue siendo como antes, para que sea todo más parejo y armónico, pero en general me gusta el diseño :)

Seguir así !!
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?
  #43 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 10:24
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

me gustó mucho la nueva portada cuando la "impusieron" el día de los inocentes, luego para probar le día a la opción "regresar al pasado" pero no pude volver, deberían colocar el link en la portada vieja, para hacer más ameno el cambio.

100% cool la nueva imágen
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #44 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 10:31
Avatar de santris  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
Mensajes: 955
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 66
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

El header y el footer los veo correctos, el body quizás un poco excesivo de tamaño (impresiona ).

Saludos.
__________________
Tu álbum de cromos online!!
  #45 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 10:44
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Creo qu eno podemos decir si es bueno o malo, sí te gusta o no...solo podemos dar nuestra primera impresión. Opinaremos después de usarlo bastante y enconrar bugs, o frenos en funcionalidad...con el tiempo

Yo me asusté...luego me acostumbre, luego me perdí. Jaja. Por otro lado no entiendo a la gente que desea un previo aviso...una circular de los cambios a realizarse. Eso se hace, a mi parecer cuando el cambio de vista en algun sistema, sitios etc impacta directamente a los procesos del usuario....lo cual no pasa aquí para nada...pero bueno.. así es esto cuando entré al sitio y vi el cambió lo primero que pensé fue. "ya imagino la zona de quejas, ya imagino el: 'esta del nabo', 'porque lo cambian', 'no encuentro nada', 'todo esta diferente', como si se estuviera acabando el mundo..." pero bueno así es esto de los usuarios, así es esto del miedo al cambio, de la zona de confort y de quejarse externamente de otraas cosas que solo son, a veces proyecciones de uno mismo...un aqueja debe llevar siempre una solución...si no...solo son mas problemas.

Leyendo las "sugerencias" tal vez si ayudaría un poco bajar la fuente...no lo había visto mal pero suena a buena sugerencia.

Saludos y feliz año...después de todo NOSOTROS no somos dueños del SITIO solo participamos...pero bueno...como dije, así es esto...
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar
  #46 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 11:35
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Esta exelente el nuevo diseño muy bueno

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
Y además, en el footer los cumpleañeros
Solo como sugerencia, estaria bien que ese bloque fuera un carrusel para cuando la cantidad de compleañeros fuera grande puedan aparecer todos.

y en el primer bloque (te recomendamos) que pudiera ser personalizable tambien, porder agregar o quitar elementos estaria bien.

Exelente trabajo chavos sigan asi.
  #47 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 12:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Yo también me sorprendí, por un momento pensé que mi navegador había fallado.

Soy de quienes apoyan los cambios constantes, para mejor, en este mundo hay que evolucionar constantemente.

Lo que me gusta:

- Pestaña Recomendamos (Aunque yo ya tenía todo en marcadores). Una idea simple y muy útil.
- Las barras superiores e inferiores, tienen mucha información a mano y muy bien organizada.
- Noto un interés por hacer el foro aún más social, me parece muy positivo.

Lo que no me gusta:

- Demasiado grande los accesos a los subforos (el body no?), de hecho visualmente contrasta mucho con el estilo de las barras que están mucho más pequeñas.
- Veo muchos espacios en blanco, todo está como muy separado y a los lados no hay nada.
- La cantidad de colores, no es que me moleste mucho, pero ¿No les parece que son demasiados colores? Me gustaba la identidad naranja de FDW contrastada e negro.
- El anterior diseño ciertamente visualmente era muy simple, pero se obtenía mucha más información de un solo vistazo, esto se ha perdido en el nuevo, ¿alguna solución se le podrá dar a esto no? Yo sólo veo tres subforos en mi pantalla a la vez, sería muy útil poder ver más que eso.

Cita:
Iniciado por Tecktonikrazy Ver Mensaje
ALGO QUE TODOS AMARIAMOS seria que nos enviaran notificaciones en tiempo real de cuando alguien ha respondido
Estupenda idea

En fin, Yo apoyo el nuevo diseño, la innovación, el atrevimiento, el riesgo, es la mejor forma de evolucionar, pero tengo la impresión de que aún está un poco crudo, se pueden mejorar muchas cosas y seguramente lo harán.

Un gran saludo para todos…

Edito: Traté de subir una imagen y no tuve éxito, ¿están deshabilitadas en este subforo?
  #48 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 12:58
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Hola a todos/as, primero que nada FELIZ NAVIDAD! y FELIZ AÑO!.
Creo que forosdelweb se ve bien con su nuevo estilo visual, pero no estoy conforme con el buscador que tiene actualmente, el que estaba antes era mas fácil de usar y me daba resultado, en este nuevo encuentro muchos parámetros como "Respuestas" ¿? en donde se ingresa el número.
Que pasen bien !
  #49 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 13:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

A mi me parecio extraño la primera vez que entre, hasta pense que esta con algun problema, pero ahora me resulta bastante comodo.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #50 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 13:18
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Creo que la prueba de que el nuevo diseño es menos usable, navegable, intuitivo, como quieran llamarle, es que tuvieron que poner un link en la portada para que la gente ingrese a este tema, porque pocos lograban dar con el.

Aunque reconosco que esta bonito, pero quizas el antiguo wireframe en conjunto con los colores nuevos quedaria de pelos.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #51 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 13:26
Avatar de MarioAraque
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 265
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

No se, la idea de "innovar" es una apuesta arriesgada, puesto que, al menos a mi, me gusta navegar por todos los subforos, no quisiera que me destaquen los sitios donde mas posteo, o me pongan mas dificil acceso a sitios, como por ejemplo este hilo (si no fuera porque aparecio el enlace en la portada, se me hubiera hecho dificilisimo opinar de esto, por ende, se pierde la esencia de "comunidad" ...

De todos modos no me conecto mucho aca, simplemente lamento mucho que me hayan ocultado tanto el acceso a otras secciones que me interesaba ver....pero en las que no posteaba.

Saludos.
  #52 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 13:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 525
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 59
Cita:
Iniciado por Tecktonikrazy Ver Mensaje
ALGO QUE TODOS AMARIAMOS seria que nos enviaran notificaciones en tiempo real de cuando alguien ha respondido ...
A mi también me gustaría eso, de hecho abrí un tema sobre eso.

Me gusta el diseño, la pestaña Te recomendamos, que puedes ordenar las pestañas; antes no me gustaba tener que hacer hover sobre las secciones para ver el último tema etc., pero me estoy acostumbrando

Saludos

Última edición por _Adrian_; 06/01/2011 a las 14:06
  #53 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 14:11
Avatar de spider_boy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 89
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Bueno, apoyando con ideas (aunque creo que podrían resultar poco prácticas) las daré igualmente, poco y nada participo dando ideas, así que ahora lo haré :D

- Poner los foros de forma horizontal, y cada subforo (entiéndase subforo, como un foro menos visitado, como lo hicieron ahora) de forma vertical. A ver si me puedo explicar mejor...

Ejemplo :

Programación
C++
.NET | JAVA

Programación Web (este iría a la derecha de Programación)
PHP
Javascript | Base de datos

Bueno, creo que esta idea se vería mejor en la práctica... en la teoría ni siquiera resulta .

- Podrían agregar, aparte del "Te recomendamos" una caja donde podamos poner los foros que nos interesen, ya que no necesariamente todos los que me interesan aparecen en el "Te recomendamos". Esto aprovechando el D&D que implementaron :D.

- Quizá sustituyendo la 1era idea que presenté, podrían hacer las secciones desplegables. Aunque no me gusta mucho la idea .
__________________
Nunca te olvidaré mi negra hermosa. Te extraño demasiado.
  #54 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 14:29
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

creo que está un poquito "agresivo"
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
  #55 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 15:51
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

me gusta... solo que ta todo enorme XD... por lo demas muy bien... y seguro sera mejor cuando cambien los foros tambien... buen trabajo!...
__________________
Toroflix - movies.
  #56 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 16:09
Avatar de igualacero  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 296
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 16
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Considero que el cambio al principio con esos cuadrados tan grandes me chocó mucho pero ahora que me he acostumbrado me parece positivo es como la evolución de un programa. Aprovecho para decir una opinión personal que tengo, este foro es el mejor que he visto en todos los sentidos en cuanto a participación y a temas específicos del mundo de internet y del diseño web.
Enhorabuena a los webmaster y a todos los foreros, un saludo muy grande..
__________________
igualacero
  #57 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 17:06
Avatar de Masterphp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/php/
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Hola Cristian,

en mi opinion de la nueva portada esta perfecto espero mas majoras como en diseño y la rapidez de la web felicidades Cristian bueno que mas puedo decir ya que todos ya lo dijeron solo mis respetos y exitos Cristian, espero un saludo tuyo en mi perfil. un abrazo
  #58 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 17:46
Avatar de ale_dla  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 189
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Excelente muy bueno el diseño !
Feliz año !
  #59 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 19:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Inicialmente me parecio monse la entrada, pero despues que ingrese con el nick,,, como que cambia la cosa... me parece bien, se nota cambios.
Saludos
  #60 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 19:45
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Nuevo año 2011, nueva portada de forosdelweb

Cita:
Iniciado por Cherivera Ver Mensaje
Creo que la prueba de que el nuevo diseño es menos usable, navegable, intuitivo, como quieran llamarle, es que tuvieron que poner un link en la portada para que la gente ingrese a este tema, porque pocos lograban dar con el.
Cita:
Iniciado por MarioAraque Ver Mensaje
como por ejemplo este hilo (si no fuera porque aparecio el enlace en la portada, se me hubiera hecho dificilisimo opinar de esto, por ende, se pierde la esencia de "comunidad" ...
Un tema que no he comentado en ningún lado y es importante aclarar es que el rediseño elimina un foro de Novedades hasta arriba (porque no tiene novedades todo el tiempo). Lo almacena y lo deja de lado y solo vamos a poner anuncios de novedades, en la parte superior del foro cuando merezca la pena avisar que hay algo nuevo. Cambiamos la dinámica y espero que guste así, para no molestar con foros inactivos en un lugar tan predominante.

Cita:
Iniciado por spider_boy Ver Mensaje
Podrían agregar, aparte del "Te recomendamos" una caja donde podamos poner los foros que nos interesen, ya que no necesariamente todos los que me interesan aparecen en el "Te recomendamos". Esto aprovechando el D&D que implementaron :D.
Hemos escuchado varias sugerencias de una categoría de favoritos, donde vos pongas tus foros preferidos. Vamos a seguir analizándola que ha sido un tema recurrente y que podría ser útil.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Etiquetas: 2011, forosdelweb, portada, rediseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 35 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.