Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2011, 08:25
nicostone
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tamaño de ventana

Gracias por responder!! ... lo probare ya y te comento... muchas gracias!!!

bueno con el Main principal pude lograrlo no de la forma que pusiste pero busque la propiedad por otro lado y pudo lograrlo... pero sigo perdido en los JInteralFrame... busque como setear esa propiedad y nada... le dejo el codigo de como lo llamo a ver si alguno se da una idea.

Aca esta el codigo... es la accion del Menu
Código:
private void jMenuItem1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                           
        FormAltaPaciente formAltaP = new FormAltaPaciente(); // Creo la instancia
        formAltaP.setVisible(true); 
        jDesktopPaneContenedor2.add(formAltaP);
    }
Aca esta el que inicializa, intente poner el codigo que me pases (this.setExtendedState(tu_jframe.MAXIMIZED_BOTH);) o buscar algo parecido a lo que me decis pero por la vistao para los JInternalFrame no existe
Código:
public class FormAltaPaciente extends javax.swing.JInternalFrame {

    /** Creates new form FormAltaPaciente */
    public FormAltaPaciente() {
        initComponents();
        
    }
Mi solucion por el momento me parece bastante "chancha" pero bueno... se que tiene que haber alguna propiedad o metodo pero no la encuentro... lo unico que encontre es el metodo setMaximimun(boolean) pero me tira error.

mi solucion momentaria es:
int h = jDesktopPaneContenedor2.getHeight();
int w = jDesktopPaneContenedor2.getWidth();
formAltaP.setSize(w, h);

como dije anterioermente me parece muy "chancha" pero bue... es momentanea cuando encuentra algo mejor lo posteo... si alguian la sabe que diga.

Desde ya muchas gracias.


NicoStone.

Última edición por nicostone; 09/01/2011 a las 14:03