Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 01:48
ordep71
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: animación botonera

de momento lo he conseguido utilizando en DW una plantilla para cada una de las páginas html que cuelgan de un botón activado. (de cada botón a través de un submenú cuelgan dos o tres páginas html) . Así desde FW he creado para cada plantilla DW una barra de navegación con su correspondiente botón activado. En cada plantilla de DW queda editable para las páginas html asociadas el contenido, manteniendo no editable la barra de navegación y el pie de página.

No es una configuración que digamos optimizada pero funciona.

Ahora la cuestión es que cada vez que realizo una modificación en la barra de navegación desde FW, y exporto el HTML correspondiente a DW, lo tengo que hacer para cada una de las plantillas con sus correspondientes botones activados lo que resulta muy laborioso, sobre todo y aquí viene mi nueva cuestión, porque la modificación en FW no se incorpora correctamente en la plantilla y termino pegando el código html de FW para cada una de ellas y después corrigiendo el código para que los vínculos funcionen. Finalmente todo se ve OK pero el tiempo empleado es excesivo, lo que me lleva a pensar que algo estoy haciendo mal.

Si tienen algún consejo para que las modificaciones desde FW se apliquen correctamente a las plantillas de DW , me ahorraría mucho trabajo.

Gracias

Última edición por ordep71; 11/01/2011 a las 01:54