Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 14:39
erfrancis
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como hacer para que un ancla no sea leida desde la parte mas superior

isabelM lo ultimo que me ocurre referente a lo del css del button es que al dar click en la imagen, con mozilla firefox sale un cuadro con puntitos negros que no engloba la imagen entera, sale mientras dura el efecto de buscar el ancla, luego cuando la encuentra ya se quita, pero queda muy antiestetico, ¿como quito eso? si fuera en crhome no me importaria pero el problema es que pasa en firefox que practicamente ya lo usa la mayoria y sigue subiendo.

Por otra parte le he echado una leida al enlace de los eventos pero sinceramente creo que no sabría hacer esto para que funcionara dandole al enter tambien, si me echas una manilla con el codigo que hay que poner luego ya podria estudiarlo mas tranquilo y entenderlo bien.
Me cuesta mucho trabajo pedir ayuda porque siempre intento hacer el trabajo solo pero de .js estoy regular, tengo que aprender mucho y me pondre a hacerlo. perdona por darte el toston y gracias por toda la ayuda, asi que te pediria si no es mucho que me ayudes ya a terminar lo del buscador para el enter con el codigo porque no veas que desespero hasta ir sacando las cosas..

Por cierto, cuando abres la web con explorer te dice lo del tema de que esta pagina usa scripts y demas que pueden dañar el computador, por lo que hablamos el otro dia lo mejor es no usar scripts pero cuando tienes que usarlos por obligacion, hay alguna manera de que el explorador no diga ese mensaje, es que viendo codigos como el de facebook, he visto que usan mucho javascript pero cuando abres esas paginas no te dicen nada los navegadores, tengo esa duda, a que crees que es debido? o mas bien, como se podria evitar que el pc piense que puede ser javascript intrusivo?