Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 15:35
erfrancis
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: como hacer para que un ancla no sea leida desde la parte mas superior

isabelM solo ocurre en mozilla es como si al poner la imagen de fondo alrededor de ella sale como una especie de border dotted, añadiendole padding se quita pero se jode la imagen y sale espacio en explorer y mozilla, seguire probando a ver...

Pruebo ahora el script y te comento aunque tiene buena pinta, seguramente se quede perfecto ya...

Antes de poder dejar zanjado el tema me gustaría comentarte algo. aunque no se ponga ningun contenido dentro de la caja de busqueda siempre que le doy al enter o al boton de busqueda, me sale el mensaje de cargando, a lo que voy es a ver si habria alguna manera de evitar que salga ese mensaje si invocas con enter o boton con la caja de busqueda vacia???

Una cosa, no se si viste el hilo referente al script que puse sobre el tema de hacer zoom en la pagina entera, pero solo me funciona con crhome, tu sabrias porque ocurre eso echandole un vistazo al script???

(te paso el hilo)
[URL="http://forosdelweb.com/f13/hacer-zoom-positivo-negativo-pagina-web-entera-874877/"][/URL]
graciassssssss ;)

Última edición por erfrancis; 13/01/2011 a las 16:54