Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 20:38
Avatar de Prais
Prais
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 114
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 6
Exclamación Ocultar y mostrar capa con su peculiar detalle en el botton

Hola: tanto tiempo jejej, de nuevo yo, he estado investigando mucho en el foro, y me quedo con este ejemplo de ocultar capas, el problema es hace lo que necesito al revez (tipico), ya que cuando se recarga la pagina empieza mostrando la capa y yo necesito que parta oculta, y al presionar el botton se muestre, y cuando se presione de nuevo se oculte.
Se que hay mucho codigo como este, la gracia de este es que cuando se carga la pagina el botton empieza con ocultar(ya que aparece la capa), y cuando se presiona aparte de ocultar la capa, el botton cambia y dice mostrar. esta re-buena.
Mi problema es que no puedo hacer que parta la capa oculta y logico que el botton diga mostrar.
No crean que no lo intente pero no logro ocultar la capa cuando se carge la pagina.
les posteo:
Código Javascript:
Ver original
  1. hacer=1;
  2. function mostrar_o_no(capa){
  3. hacer=-hacer;
  4. document.getElementById('boton').value=(hacer==1)?"Ocultar Capa":"Mostrar Capa";
  5. document.getElementById(capa).style.visibility==(hacer==1)?"hidden":"visible";
  6. }
y en el body:
Código HTML:
Ver original
  1. <input id="boton" type="button" onclick="mostrar_o_no('primera')" value="Ocultar" />
y logico el div de la capa:
Código HTML:
Ver original
  1. <div id="primera">Contenido de la capa</div>

Muy Agradecido por su ayuda.-

Saludos.-
-------------------------------------