Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 01:55
SuSaNa76
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Hacienda investiga cuentas paypal?

Hola,buenos dias.

Por las fechas de los posts,no se si alguien vea este,pero bueno.

Me e leido todos...y si antes tenia cero informacion y queria saber,para hacer las cosas bien y sin problemas, ahora e pasado a tener demasiada informacion y con mas dudas,asi que si alguien me puede guiar de forma simple,lo agradeceria mucho.

Mi problema es el siguiente.

Estoy en paro,como una gran mayoria de españoles, voy trabajando en lo que sale,para ir trampeando,trabajos con contrato y mayormente sin contrato.

Me hablaron de unas paginas web,s que te pagan por clicar en las propagandas que ellos cada dia te ponen,bueno la cuestion es,que hace poco me entere de esto,que si superas un limite de dinero en tu cuenta paypal,te la bloquean el dinero y te piden cierta documentacion que yo...por desgracia,por el momento,por trabajar sin contrato,no puedo aportar,con lo que me es una jodienda,porque ese dinero,que es una miseria... una web son 740 euros al cambio y la otra 3500 euros al cambio de moneda,esto,se tarda en conseguirlo entre que llegas al cupo de los clicks...y los 4 meses para cobrarlos,pues entre 7 y 12 meses....irrisorio,lo se...pero toda ayuda es buena, entonces ese dinero seria para hacerlo fisico y asi pagar los gastos cotidianos,alquiler,colegio,comida etc y etc.

entonces mi pregunta o duda es, no me importa el pagar esos impuestos,pero claro....tambien quiero saber,si me merece la pena o no,porque si despues de pasarme un año...haciendo 5 o 6 clicks al dia...para poder conseguir esa cantidad de dinero,para poder pasar 4 o 5 meses un poquito mas desahogada...hacienda...me va a investigar o se va a quedar una cantidad importante de ese dinero,no se si me compensa.