Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 09:50
Avatar de kaninox
kaninox
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 49
Problema con funcion form

Holas tengo un problema con una funcion form que se envia desde prototype no se por que razón no se carga, el problema se me genera al cambiar la aplicación de servidor, 5.2.8 php a uno nuevo con 5.3.4 ... creo que el problema puede estar en el codigo y no en la version del php ni en apache, alguna idea?

Código Javascript:
Ver original
  1. <script type="text/javascript">
  2. function form104(){var params = Form.serialize($('formulario_104'));
  3. new Ajax.Updater('bodychange', 'basedatos_104.php', {asynchronous:true, parameters:params, onLoading: showLoad, evalScripts: true,
  4. onComplete: function(){
  5. new Effect.Pulsate('cfx', { pulses: 5, duration: 2.5, queue: { scope: 'cfxscope' } });  
  6. new Effect.Pulsate('cfa', { pulses: 4, duration: 2.5, queue: { scope: 'cfascope' } });    
  7. new Effect.Fade('cfa', { duration: 7.0, queue: { position: 'end', scope: 'cfascope'}});
  8. }
  9. });}
  10. function showLoad () {
  11. $('ContenidoFormulario').style.display = 'none';
  12. $('ContenidoCargando').style.display = 'block';
  13. }
  14. </script>

tengo un demo montado en : http://www.sonidofull.cl/demo/

que funciona bien, si le dan click a enviar en el formulario luego me muestra el reporte de error u ok ademas del formulario, en el server local que me da problemas me muestra el mensaje de error u ok pero abajo el formulario me queda en estado cargando... que puede ser :/ sera problema de codigo, php, apache ya no se :(....


Saludos.
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!