Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2011, 11:34
mrj1982
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema de audio y video de mi PC

Mi S.O es Windows vista home premiun, el problema surge desde hace un mes , no e instalado nada mas bien fórmate pensando en un archivo dañado , lo único que hice fue conectar un sub woofer para raparlo y utilice un inyector de señal cuadrada y un amplificador de señal que porcierto no funcionaron)
La temperatura las estuve monitoreando una semana pero sin anomalías con un sofwear no me acuerdo orita) , las revoluciones de los abanicos bien. Los voltajes los monitoree también ( el problema sería que al fallar los 12v ella no da video por lo que no se puede verificar ) voy a bajar el programa para testear la ram (pero vamos a lo mismo al momento de la falla no se puede verificar porq se sale el video)
De dos cosas estoy seguro la falla se da por falta de los 12 v que entrega la fuente (porq al desconectar ese cable con la PC encendida yc trabajando normalmente se produce la misma falla)
donde se pierden en la fuente o en la tarjeta madre es donde tengo que averiguar y como lo ago comprando una fuente nueva .