Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 18:14
sistema_esmeralda
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formatee mi computadora y no funcionan las resoluciones de pantalla

El primer link que me dejaste no funciona, como sea, segui la ruta viendo la URL a la que me tratabas de mandar. No supe cual sub-modelo es exactamente el que necesito, ya que no encuentro ni fisicamente ni con programas esos datos.
Lo que si pude ver, es que uno de los sub-modelos que aparecen en la página, tiene varios controladores que se parecen mucho a los que me dice el everest que tiene mi computadora (entre ellos el de video) pero tiene version mucho mas alta, todos arriba de 5.0 y el que dice que tiene mi maquina es menor que la version 3
Por otro lado descargue el primer programa que me mandaste, efectivamente encotró que faltaba el controlador de video, me mando un link con la descarga de la version que se supone que es, pero al instalarle los controladores (hice la prueba con casi todos los links que me mandaba para descargar) la pantalla se queda negra nuevamente y solo puedo verla en modo a prueba de fallos, ahi chequé y no puedo seleccionar aún la resolucion de pantalla :(

PD. Gracias por ese dato RatonesPelones, lo voy a tomar en cuenta para algun futuro y dejar de hacer pruebas con él.