Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 18:34
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Enhorabuena Sess gran trabajo de investigacion sigue asi. De momento lo que mas me ha ido gustando es que como dijiste al principio tienen muchisimo trabajo adelantado del que no sabiamos nada y asi las noticias nos lleguan mucho mas rapido que de otros juegos. Un gran punto a favor de Bethesda. Por otro lado las imagenes y los videos pintan magnificos se nota el esfuerzo que estan realizando.Una pregunta¿Se sabe si se podra explorar absolutamente todo Tamriel?, es que el oblivion solo enseña Cirodiil y la verda me gustaria ver todo el continente, gracias y a seguir igual ;)
Me temo que como el nombre lo indica, el juego trata de Skyrim. Quizá en el futuro veamos tal juego. Por ahora no esperes un mapa muy distinto del de Oblivion o Fallout en tamaño (que no es poco).

Volviendo a las noticias, como dije, iban a liberar información sobre el combate, son 3 hojas que todavía no leí, pero les paso la información.

http://www.gameinformer.com/b/featur...er-combat.aspx



Resumen en castellano:
- Han querido mejorar el combate desde un punto de vista psicológico. En Oblivion, uno simplemente movía la espada como un niño un palo. En Skyrim el combate es más cercano, hay empujones, podés perder el equilibrio en cualquier momento y recibir un golpe letal, hay mejores y más variadas animaciones de ataque y se busca crear la sensación de combate cuerpo a cuerpo, esa tensión donde ambos saben que uno de los dos no va a ver otro día.
- Bloquear ataques en el momento justo será más necesario. Podrás realizar ataques críticos con una animación especial si estás especializado en algún tipo de arma, y manteniendo el botón de bloqueo apretado podés empujar al enemigo, así, por ejemplo, podés empujar con el escudo a un enemigo que está empezando a atacarte, hacerlo perder el equilibrio y darle un golpe mortal, todo depende también del timing.
- Como ya se dijo antes, no más a la semitrampa de oblivion de ir marcha atrás pegandole al enemigo que se acerca.
- El nuevo sistema de magia está inspirado en cómo Bioshock manejó el poder de los plásmidos.
- Si bien se puede tener 2 hechizos distintos, uno en cada mano, todavía no está confirmado que se puedan combinar al mismo tiempo.
- Hay al menos 85 hechizos divididos en 5 escuelas de magia: destruction, restoration, illusion, alteration, and conjuration.
- Aparentemente habrá runas que funcionarán como una especie de minas (solo que con magia).
- También parece que escucharon los deseos que circulan por los foros porque si uno utiliza fuego el ambiente a su alrededor puede prenderse por un tiempo y dañar a las criaturas en el, algo así como el Farcry2.
- Los duelos entre magos prometen ser más interesantes, el fuego daña más vida, el rayo daña menos vida pero también drena maná, el hielo daña menos vida que el fuego pero ralentiza a los enemigos y les drena stamina.
Por ende al luchar contra un mago el jugador tendrá que elegir si dañar con fuego o si quizá sea mejor dañar vida y maná para sacar ventaja. Y como ahora el sistema de combate es con dos manos, combiene tener un hechizo agresivo y uno defensivo para enfrentarse al mago enemigo, y saber cuándo atacar y cuando defenderse de los hechizos enemigos combinado con el manejo de la maná por pociones.
- Basandose en un mod para Oblivion. El sistema de arquería fue totalmente remodelado. Ahora será más difícil lanzar una flecha, pero su daño mucho mayor, añadiendo algo de realismo, un buen disparo podría ser un one shot kill.
- El sistema de zoom y el aumento de potencia cuanto mayor tiempo se tense el arco de Oblivion se mantienen. Pero ahora la flecha golpea violentamente al enemigo (supongo que imitaremos a legolas tirando abajo orcos xD).
Este aumento de poder viene a un costo, las flechas son algo valioso, no es recomendable desperdiciarlas. Tanto es así, que en la página afirman que llevar 50 flechas ya no será posible, o al menos tan común.
- Fue mejorado el sistema de infiltrarse. El asesinato con daga será más efectivo.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio