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The Elder Scroll V: Skyrim

Estas en el tema de The Elder Scroll V: Skyrim en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Vuelve señores la saga que hizo famosa a Bethesda. Cuyo título Oblivion fue el único juego de rol que me hizo viciar por horas (aunque ...

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The Elder Scroll V: Skyrim



Vuelve señores la saga que hizo famosa a Bethesda. Cuyo título Oblivion fue el único juego de rol que me hizo viciar por horas (aunque los más amantes del género prefieran otros más hardcore), leyendo libros de historias, leyendas o mitología de aquella región de tamriel, siendo asesino, mago, campeón y gladiador, explorando montañas, cuevas, praderas y ciudades. Metiendome en otras dimensiones y en ruinas de civilizaciones que ya no existen.

Si señores, vuelve The Elder Scroll, y lo hará con un engine nuevo (ya era hora de que cambiaran de engine, con el fallout ya serían 3 juegos con ese engine).

Y vuelve en una fecha curiosa: 11-11-11.




Acá les dejo el teaser.

http://www.gametrailers.com/player/708368.html



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Última edición por Sesshaku; 18/12/2010 a las 11:53
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http://www.bethblog.com/podcast/

Número 6. Se habla de cómo se esforzaron en mantener el secreto del juego durante 2 años y aclaran que ya tienen mucho material que mostrar, y que de hecho game informer ya vio muchas cosas que publicará el 6 de enero, además hubo algunas anécdotas de John Carmack.

En fin, si los rumores no son falsos, a partir del 6 de enero preparense, porque podríamos presenciar un bombardeo masivo de información del que QUIZÁ, si se esforzaron, sea el ganador del juego del año 2011. Y si se esforzaron mucho, sea uno de los mejores juegos de los próximos 4 años en su género.

El podcast cierra con un lindo resumen musical de los elder scroll.

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Se ha revelado la portada de la revista Game Informer, en ella habrá 14 páginas dedicadas a Skyrim. 20 screenshots del nuevo engine y mucha información del juego en sí.

http://www.gameinformer.com/b/news/a...-v-skyrim.aspx

Además a partir de hoy, la web sacará información todos los días o al menos bastante seguido.

Su primer contenido online fue el traductor de lo que dice en la parte de atrás de la portada.

http://www.gameinformer.com/b/news/a...the-cover.aspx


Todo esto no hace más que confirmar mis esperanzas en Bethesda, empresa que en cuanto a juegos de rol se refiere, todavía no me ha decepcionado.
No pongo la traducción aquí para no spoilear al que acepte el reto.


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Última edición por Sesshaku; 08/01/2011 a las 08:40
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Resumen de novedades:

- Combate mejorado, 2 manos. Podés elegir 2 armas, un arma y un escudo, un escudo y un hechizo, 2 hechizos diferentes, 2 hechizos iguales, etc.
- Sprintear consume stamina
- No podés usar hechizos si tenés las manos ocupadas.
- El menú fue optimizado para permitir cambiar de objetos rápidamente durante el combate.
- Hay gore, sangre, etc.
- Gráficos mejorados, caras más reales y con más emociones.
- Las conversaciones ya no son con zoom, uno puede charlar con alguien mientras hace su trabajo como talar algo.
- Habrá al menos 5 ciudades grandes.
- Los dragones estarán en todos lados, podrán atacar poblados.
- En los pueblos podrás forjar tus armas en la mineria, o hacer trabajos como minería, cultivar en granjas, talar árboles, cocinar ( no hay más información sobre esto).
- El matar un dragón nos permetirá absorver su almar y aprender 3 palabras que combinadas nos darán poderes especiales. Hay 20 de ellos, y nos permitirán hacer huir a una criatura, ver el tiempo más lento, aumentar nuestra habilidad de infiltrarse, etc.
- Los paisajes, las cuevas, y los calabozos no serán tan monótonos como en el Oblvion.
- Las quest son dinámicas, tratará de enviarte a lugares que no viste, y dependiendo de tu personaje de como juegues, etc podrás acceder a distintas quest. Uno puede entrar a una ciudad y una mujer venir a pedir ayuda, si matás a un tabernero su hija heredará la taberna aunque quizá no puedas acceder a la quest que iba a darte su padre.
- Hay 18 skills y no 21 como en Oblivion.
- Hay perks como en el Fallout 3 y NV.
- Habrá más voces de actores para evitar que todos suenen igual.
- Va a haber niños y barbas.
- Se mejora la IA. Cada criatura tiene una IA distinta.
- Habrá 10 razas para elegir.
1.Dunmer
2.Altmer
3.Bosmer
4.Imperial
5.Redguard
6.Argonian
7.Khajit
8.Orc
9.Breton
10.Nord

- Ambientes variados y bien logrados, la nieve caerá naturalmente sobre los objetos.
- Hay viaje rápido como en Oblivion.
- "Finishing Moves", movimientos finales, el golpe de gracia. Habrá distintos por cada arma y para cada criatura.
- La escuela de misticismo fue removida y se agregó la de Encantamiento.
- La creación de tu pj mejoró, ahora será mucho más fácil elegir desde la cara hasta las distintas partes del cuerpo.


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Última edición por Sesshaku; 07/01/2011 a las 18:36
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Última edición por Sesshaku; 08/01/2011 a las 08:45
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http://www.gameinformer.com/b/news/a...of-skyrim.aspx

Ya salió un video de detrás de la escena. Es decir, para ver el estudio de Bethesda y algunas de los bocetos del juego. Muy bueno. Aquí algunas capturas:















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http://www.gameinformer.com/p/skyrim_wall.aspx

Una mirada al muro de alduin para informarnos sobre la historia. Cada juego de la saga pone su granito de adena en la profecía.


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http://www.gameinformer.com/b/news/a...interview.aspx

3 videos entrevistando al mítico Todd Howard.

Parece que las ciudades estarán bastante bien hechas y serán únicas a juzgar por el artwork.




Resubo 2 y agrego una imagen nueva de la revista de GI.






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Última edición por Sesshaku; 13/01/2011 a las 19:13
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http://www.gameinformer.com/b/news/a...of-skyrim.aspx

El sonido es quizá, más importante que los gráficos, y vital para una buena inmersión.
En estos 4 videos podremos ver avances del soundtrack del juego, las voces y la ambientación.



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oh, esto es genial!! 10 meses... 10 meses de laaaarga espera :P
ojalá haya tantos y tan buenos mods como con Oblivion.

lo único que le pido a Bethesda es que no nivele el mundo como hizo en oblivion
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oh, esto es genial!! 10 meses... 10 meses de laaaarga espera :P
ojalá haya tantos y tan buenos mods como con Oblivion.

lo único que le pido a Bethesda es que no nivele el mundo como hizo en oblivion
Aparentemente lo hará más como FNV en ese aspecto, pero algo nivelado por lo visto estará, aunque no se, habrá que verlo para juzgarlo.


Por cierto....¡¡¡AL FIN!!! Yo sabía que tenía que haber al menos un ser vivo en estos foros que se interesara por este juego, me estaba empezando a desmoralizar.


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Por cierto....¡¡¡AL FIN!!! Yo sabía que tenía que haber al menos un ser vivo en estos foros que se interesara por este juego, me estaba empezando a desmoralizar.
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Buenas ;) lo siento Sess no me habia fijado totalmente en tu post del Shogun y por lo visto me he estado perdiendo mucho jejeje por cierto yo tuve ocasion de jugar al Oblivion y me engancho mucho la verdad es que tuve una buena temporada con el. Aparte de ello he jugado a varios juegos de rol online como son el WoW y el RoM y me gustan mucho por el estilo de juego que desarrollan el cual siempre me ha llamado la atencion por favor sigue con este trabajo tuyo que te veo encantado con el y del que podemos disfrutar los demas..... y sobre todo NO PIERDAS LA ESPERANZA!!!!! que ya entrara mas gente que seguro que la hay a la que le gusten este tipo de juego. Por cierto fenomenales los videos sigue asi mucho tiempo ;)
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Antiguo 17/01/2011, 13:49
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http://www.gameinformer.com/games/th...-v-skyrim.aspx

Un nuevo informe acerca del engine y el primer screenshot no escaneado.





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http://www.gameinformer.com/b/featur...art-video.aspx

Nuevo video.
La próxima actualización será este jueves si no leí mal.



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Última edición por Sesshaku; 18/01/2011 a las 17:40
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Que ganas le tengo, espero que hayan quitado o mejorado el autolevel, no me gusta que cada vez que vayas a una zona los enemigos tengan tu mismo nivel siempre...


y que no sea tan repetitivo claro.
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Antiguo 19/01/2011, 16:03
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Sobre lo de la escala de niveles, creo que no la han sacado, pero si mejorado, seguramente funcionará mejor que la del Fallout New Vegas.
Sobre lo de la monotonía, ya han expresado que están esforzandose en evitar la poca variedad que había en Oblivion al explorar ruinas y calabozos, y a juzgar por las imágenes, pareciera ser que habrá variedad de ambientes.
En fin, todo queda en duda hasta el momento de la verdad.


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Antiguo 20/01/2011, 18:10
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http://www.gameinformer.com/b/featur...on-shouts.aspx

Esta es larga caballeros 3 páginas, 1 screenshot y algunos artworks.


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Antiguo 21/01/2011, 12:26
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Aquí las imágenes en mayor resolución.










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Antiguo 21/01/2011, 15:33
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2 Wallpapers de Game Informer.

http://www.gameinformer.com/b/featur...allpapers.aspx

Además se anuncia que la semana que viene habrá novedades en Game Informer, incluyendo detalles del gameplay (ya era hora). Aclaro detalles, no videos.
Así que en unos días tendremos más información sobre el nuevo sistema de combate, sobre la nueva interfaz del juego (menus y eso) y además una entrevista a los encargados de los artworks.


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Antiguo 24/01/2011, 15:57
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Enhorabuena Sess gran trabajo de investigacion sigue asi. De momento lo que mas me ha ido gustando es que como dijiste al principio tienen muchisimo trabajo adelantado del que no sabiamos nada y asi las noticias nos lleguan mucho mas rapido que de otros juegos. Un gran punto a favor de Bethesda. Por otro lado las imagenes y los videos pintan magnificos se nota el esfuerzo que estan realizando.Una pregunta¿Se sabe si se podra explorar absolutamente todo Tamriel?, es que el oblivion solo enseña Cirodiil y la verda me gustaria ver todo el continente, gracias y a seguir igual ;)
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Enhorabuena Sess gran trabajo de investigacion sigue asi. De momento lo que mas me ha ido gustando es que como dijiste al principio tienen muchisimo trabajo adelantado del que no sabiamos nada y asi las noticias nos lleguan mucho mas rapido que de otros juegos. Un gran punto a favor de Bethesda. Por otro lado las imagenes y los videos pintan magnificos se nota el esfuerzo que estan realizando.Una pregunta¿Se sabe si se podra explorar absolutamente todo Tamriel?, es que el oblivion solo enseña Cirodiil y la verda me gustaria ver todo el continente, gracias y a seguir igual ;)
Me temo que como el nombre lo indica, el juego trata de Skyrim. Quizá en el futuro veamos tal juego. Por ahora no esperes un mapa muy distinto del de Oblivion o Fallout en tamaño (que no es poco).

Volviendo a las noticias, como dije, iban a liberar información sobre el combate, son 3 hojas que todavía no leí, pero les paso la información.

http://www.gameinformer.com/b/featur...er-combat.aspx



Resumen en castellano:
- Han querido mejorar el combate desde un punto de vista psicológico. En Oblivion, uno simplemente movía la espada como un niño un palo. En Skyrim el combate es más cercano, hay empujones, podés perder el equilibrio en cualquier momento y recibir un golpe letal, hay mejores y más variadas animaciones de ataque y se busca crear la sensación de combate cuerpo a cuerpo, esa tensión donde ambos saben que uno de los dos no va a ver otro día.
- Bloquear ataques en el momento justo será más necesario. Podrás realizar ataques críticos con una animación especial si estás especializado en algún tipo de arma, y manteniendo el botón de bloqueo apretado podés empujar al enemigo, así, por ejemplo, podés empujar con el escudo a un enemigo que está empezando a atacarte, hacerlo perder el equilibrio y darle un golpe mortal, todo depende también del timing.
- Como ya se dijo antes, no más a la semitrampa de oblivion de ir marcha atrás pegandole al enemigo que se acerca.
- El nuevo sistema de magia está inspirado en cómo Bioshock manejó el poder de los plásmidos.
- Si bien se puede tener 2 hechizos distintos, uno en cada mano, todavía no está confirmado que se puedan combinar al mismo tiempo.
- Hay al menos 85 hechizos divididos en 5 escuelas de magia: destruction, restoration, illusion, alteration, and conjuration.
- Aparentemente habrá runas que funcionarán como una especie de minas (solo que con magia).
- También parece que escucharon los deseos que circulan por los foros porque si uno utiliza fuego el ambiente a su alrededor puede prenderse por un tiempo y dañar a las criaturas en el, algo así como el Farcry2.
- Los duelos entre magos prometen ser más interesantes, el fuego daña más vida, el rayo daña menos vida pero también drena maná, el hielo daña menos vida que el fuego pero ralentiza a los enemigos y les drena stamina.
Por ende al luchar contra un mago el jugador tendrá que elegir si dañar con fuego o si quizá sea mejor dañar vida y maná para sacar ventaja. Y como ahora el sistema de combate es con dos manos, combiene tener un hechizo agresivo y uno defensivo para enfrentarse al mago enemigo, y saber cuándo atacar y cuando defenderse de los hechizos enemigos combinado con el manejo de la maná por pociones.
- Basandose en un mod para Oblivion. El sistema de arquería fue totalmente remodelado. Ahora será más difícil lanzar una flecha, pero su daño mucho mayor, añadiendo algo de realismo, un buen disparo podría ser un one shot kill.
- El sistema de zoom y el aumento de potencia cuanto mayor tiempo se tense el arco de Oblivion se mantienen. Pero ahora la flecha golpea violentamente al enemigo (supongo que imitaremos a legolas tirando abajo orcos xD).
Este aumento de poder viene a un costo, las flechas son algo valioso, no es recomendable desperdiciarlas. Tanto es así, que en la página afirman que llevar 50 flechas ya no será posible, o al menos tan común.
- Fue mejorado el sistema de infiltrarse. El asesinato con daga será más efectivo.

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Nueva update, sobre los encargados del arte.







Parece que podría haber lanzas y alabardas.

- Aparentemente la personalización estará mejorada, podremos elegir cicatrices, pinturas en la cara, etc.
- Mejora considerable en la distinción de razas.
- Detallado detalle a la hora de ambientar todo en un reino influenciado por la cultura nórdica.
- Se busca que las criaturas tengan una personalidad y aspecto coherente con el ambiente en el que se encuentran.
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Nuevas noticias sobre la interfaz y los menús del juego.



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Una revista italiana nos dice lo siguiente sobre Skyrim:

- El mapa es comparable al del Oblivion en tamaño.
- Hay 5 ciudades grandes y 20 menores. Más de 100 dungeons.
- Gráficamente se ve mejor que el fallout.
- Siguiendo la tradición, se empiza como prisionero. Cambiandola un poco, uno que va a ser ejecutado.
- Hay peces que pueden saltar del agua.
- La hud solo aparecerá cuando combates, se verá las 3 barras (salud, maná, fatiga) y el compás.
- Algunas preocupaciones por la UI vista, porque está hecha para consolas más que para mouse/ratón.
- Todas las armas tienen un valor de ataque y uno de bloqueo.
- Hay más de 100 quest secundarias.
- Será posible seguir el juego pasado la quest principal.
- Usará STEAM, y no windows game live como con el fallout 3. (BIEEEEEEN, odio gfwl).
- PARECE QUE NO SE PUEDE CREAR HECHIZOS.
- Las ciudades, calabozos, etc aparecerán en el mapa una vez descubiertos.
- Las ciudades menores tienen más de 10 edificios.
- Habrá interacción con el ambiente, además de prender fuego el alrededor, se puede prender fuego por ejemplo el aceite.
- Hay pájaros.
- Todo pueblo tiene un sistema económico.

Recuerden que ellos vieron una beta en versión xbox360. Habrá que ver cómo es dentro de unos meses. No me gusta que no se puedan crear hechizos, y me preocupa lo de la UI muy consolera, pero no creo que la hagan muy mal para pc. Sobre lo de 100+ quest secundarias es preocupante, Oblivion tenía más de 200, la pregunta es si con 100+ hablan de 200-300 o de 150.

Actualización: http://twitter.com/DCDeacon/status/31403915991851008 la versión de PC "estará bien cuidada"

De una revista de playstation francesa:

- No se podrá forjar en cualquier lado, solo en herrerías. Se especula con que tampoco se pueda reparar en cualquier lado como en Morrowind o Oblivion (me parece realista).
- Habrá una ciudad Dunmer (de elfos oscuros).
- Se busca que el paisaje y las ciudades no sean iguales como en Oblivion. Cada clan tendrá sus colores, su identidad.
- Algunos hechizos: Detectar vida, Círculo de Protección (aleja enemigos de un círculo alrededor), Furia (enfrenta a 2 enemigos entre sí), Rayos, Bola de Fuego.
- Los NPC tienen actividades programadas para el día y la noche, como ir a trabajar, cocinar, dormir, limpiar la vereda afuera de su casa, etc.
- Cada pueblo tiene su propia economía. Si uno quema su molino o destruye su mina su economía de sustento se verá afectada.
- Al disparar con el arco se puede elegir aguantar la respiración consumiendo más stamina.
- Los dragones son impredecibles. Pueden caerse del cielo si están heridos e intentan volar.
- En oblivion solo un hombre hizo los calabozos/dungeons. En skyrim hay 8. Se procura que haya más diferencias entre unos y otros y que estén llenos de trampas y rompecabezas.

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Última edición por Sesshaku; 29/01/2011 a las 13:35
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Sin embargo y aunque sea cierto las mazmorras del oblivion estaban centradas y bien construidas haciendo posible la relacion entre la mazmorra y el entorno de afuera
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http://www.gameinformer.com/b/podcas...dhowardse.aspx

(Mirar las montañas en el fondo)




Podcast de las preguntas hechas por la comunidad a Tod Howard.
En cuanto lo escuche traduzco lo significativo (si hay algo).

Edit:
-Nada de lanzas por el momento.
-Hombres lobos y vampiros no confirmados pero están interesados en volver a ponerlos.
-Cerca de 280 perks.
-Caballos mejorados. Ningun detalle por el momento pero están trabajando en eso.
-Trabajaron 2 años en los dragones para estar seguros de que iban a poder volar, aterrizar, ir adonde quieran, lucir creíbles, atacar calles, hacer desastres, etc. Habrá varios tipos de dragones y describen la experiencia de combatirlos como algo "muy difícil" algo entre un big daddy de bioshock y un helicóptero de half life2 .No podremos montar dragones.
-Habrá más compañeros para elegir, pero tendrán menos historia detrás.Incluso experimentaron que cualquiera pueda unirse a tu grupo, pero desistieron.
-El tamaño del mapa (¿lamentablemente?) será similar al de oblivion pero aseguraron que es mucho más detallado que cualquier otro elder scroll. Habrá 5-6 regiones muy distintas entre sí y se siente más grande que Oblivion.
-Los edificios, la culta, las facciones, la arquitectura, como ya dijimos, serán mucho más únicas y desarrolladas que en Oblivion donde todo parecía lo mismo y nuevito. Acá se tendrá en cuenta la antiguedad de la ciudad, la cultura, etc.
-Presumen que la clasificación será M "Mature". No porque busquen esa clasificación sino porque buscan que sea un ambiente que concuerde con Skyrim. Habrá violencia y más realismo que en otros elder scroll pero no será tan morboso como Fallout.
-La brújula siempre aparecerá en el juego, mientras que las barras de vida, fatiga y magia solo aparecen cuando sean necesarias (combate, poca vida).
-No falta mucho para que veamos un video del juego funcionando.

El soundtrack al menos promete no decepcionar.



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Última edición por Sesshaku; 03/02/2011 a las 22:26
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http://www.youtube.com/watch?v=c9eGt...layer_embedded

Dejo ese link.

ACLARO 2 COSAS:

1º: ESTÁ EN INGLÉS. EN LA DESCRIPCIÓN DEL VIDEO ESTÁ LA LETRA. La cual traduzco aproximadamente a continuación:

Do mine eyes tell me lies, = ¿Acaso mis ojos me mienten? ¿UN NUEVO ELDER SCROLL?
A new Elder Scrolls Game?

Time is nigh, I must fly, = La hora está cerca, debo volar/apurarme. Aventurarme en mi búsqueda
Venture forth on my quest.

Goodbye Ma, goodbye Pa =Adiós ma, adiós pa, y adiós a las t€t@s de mi novia
And goodbye Girlfriend's breasts.

I'll be off Azeroth, catch you later Hyrule.
I'll be gone Albion, I'm no longer your fool.

= Estaré lejos Azeroth (continente del Wacraft), nos vemos luego Hyrule (mundo de zelda), me voy a ir Albion (mundo de fable) ya no soy tu bufón.

Other crap filled the gap
While I waited to begin...

= Otras mierdas llenaron mi espacio/brecha/vacío mientras esperaba para comenzar

The adventure of my life = Las aventuras de mi vida en la tierra de Skyrim!
in the land of Skyrim!


2º: EL FINAL ES GROTESCO. O sea, les va a causar gracia, pero si su moral es conservadora no lo vean.

Este video hecho por un fan está muy bien hecho, sintetiza la excitación de algunos por jugarlos, está bien cantado, la letra muy bien hecha (la traducción nunca muestra la grandeza del original) y la animación también muy buena. Tanto que el video, a pesar de ser algo de un usuario de youtube que suele hacer videos graciosos con flash, ha sido publicado en el blog de Bethesda felicitandolo por el trabajo.


Volviendo al juego en si, algunas imagenes de la revista en español Game Reactor (si alguien de españa puede comprarla y compartir en castellano lo que comentaban en inglés sería bueno).










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Antiguo 05/02/2011, 13:39
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Basados en el siguiente tweet de Pete Hines
@Kyletr0City @The_Impaler22 @yanks4champs Should be a good month. Be patient.

Surgen rumores de que veremos gameplay entre febrero y marzo.


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