Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 18:07
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

http://www.youtube.com/watch?v=c9eGt...layer_embedded

Dejo ese link.

ACLARO 2 COSAS:

1º: ESTÁ EN INGLÉS. EN LA DESCRIPCIÓN DEL VIDEO ESTÁ LA LETRA. La cual traduzco aproximadamente a continuación:

Do mine eyes tell me lies, = ¿Acaso mis ojos me mienten? ¿UN NUEVO ELDER SCROLL?
A new Elder Scrolls Game?

Time is nigh, I must fly, = La hora está cerca, debo volar/apurarme. Aventurarme en mi búsqueda
Venture forth on my quest.

Goodbye Ma, goodbye Pa =Adiós ma, adiós pa, y adiós a las t€t@s de mi novia
And goodbye Girlfriend's breasts.

I'll be off Azeroth, catch you later Hyrule.
I'll be gone Albion, I'm no longer your fool.

= Estaré lejos Azeroth (continente del Wacraft), nos vemos luego Hyrule (mundo de zelda), me voy a ir Albion (mundo de fable) ya no soy tu bufón.

Other crap filled the gap
While I waited to begin...

= Otras mierdas llenaron mi espacio/brecha/vacío mientras esperaba para comenzar

The adventure of my life = Las aventuras de mi vida en la tierra de Skyrim!
in the land of Skyrim!


2º: EL FINAL ES GROTESCO. O sea, les va a causar gracia, pero si su moral es conservadora no lo vean.

Este video hecho por un fan está muy bien hecho, sintetiza la excitación de algunos por jugarlos, está bien cantado, la letra muy bien hecha (la traducción nunca muestra la grandeza del original) y la animación también muy buena. Tanto que el video, a pesar de ser algo de un usuario de youtube que suele hacer videos graciosos con flash, ha sido publicado en el blog de Bethesda felicitandolo por el trabajo.


Volviendo al juego en si, algunas imagenes de la revista en español Game Reactor (si alguien de españa puede comprarla y compartir en castellano lo que comentaban en inglés sería bueno).










Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio