Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 12:56
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: The Elder Scroll V: Skyrim

Una revista italiana nos dice lo siguiente sobre Skyrim:

- El mapa es comparable al del Oblivion en tamaño.
- Hay 5 ciudades grandes y 20 menores. Más de 100 dungeons.
- Gráficamente se ve mejor que el fallout.
- Siguiendo la tradición, se empiza como prisionero. Cambiandola un poco, uno que va a ser ejecutado.
- Hay peces que pueden saltar del agua.
- La hud solo aparecerá cuando combates, se verá las 3 barras (salud, maná, fatiga) y el compás.
- Algunas preocupaciones por la UI vista, porque está hecha para consolas más que para mouse/ratón.
- Todas las armas tienen un valor de ataque y uno de bloqueo.
- Hay más de 100 quest secundarias.
- Será posible seguir el juego pasado la quest principal.
- Usará STEAM, y no windows game live como con el fallout 3. (BIEEEEEEN, odio gfwl).
- PARECE QUE NO SE PUEDE CREAR HECHIZOS.
- Las ciudades, calabozos, etc aparecerán en el mapa una vez descubiertos.
- Las ciudades menores tienen más de 10 edificios.
- Habrá interacción con el ambiente, además de prender fuego el alrededor, se puede prender fuego por ejemplo el aceite.
- Hay pájaros.
- Todo pueblo tiene un sistema económico.

Recuerden que ellos vieron una beta en versión xbox360. Habrá que ver cómo es dentro de unos meses. No me gusta que no se puedan crear hechizos, y me preocupa lo de la UI muy consolera, pero no creo que la hagan muy mal para pc. Sobre lo de 100+ quest secundarias es preocupante, Oblivion tenía más de 200, la pregunta es si con 100+ hablan de 200-300 o de 150.

Actualización: http://twitter.com/DCDeacon/status/31403915991851008 la versión de PC "estará bien cuidada"

De una revista de playstation francesa:

- No se podrá forjar en cualquier lado, solo en herrerías. Se especula con que tampoco se pueda reparar en cualquier lado como en Morrowind o Oblivion (me parece realista).
- Habrá una ciudad Dunmer (de elfos oscuros).
- Se busca que el paisaje y las ciudades no sean iguales como en Oblivion. Cada clan tendrá sus colores, su identidad.
- Algunos hechizos: Detectar vida, Círculo de Protección (aleja enemigos de un círculo alrededor), Furia (enfrenta a 2 enemigos entre sí), Rayos, Bola de Fuego.
- Los NPC tienen actividades programadas para el día y la noche, como ir a trabajar, cocinar, dormir, limpiar la vereda afuera de su casa, etc.
- Cada pueblo tiene su propia economía. Si uno quema su molino o destruye su mina su economía de sustento se verá afectada.
- Al disparar con el arco se puede elegir aguantar la respiración consumiendo más stamina.
- Los dragones son impredecibles. Pueden caerse del cielo si están heridos e intentan volar.
- En oblivion solo un hombre hizo los calabozos/dungeons. En skyrim hay 8. Se procura que haya más diferencias entre unos y otros y que estén llenos de trampas y rompecabezas.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 29/01/2011 a las 13:35