Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 01:46
nitram71
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Funciona solo con una tabla

Cita:
Iniciado por goteen_mx Ver Mensaje
esta consulta cuantos registros te da???

SELECT LUJOS.IDNAME, LUJOS.Nombre, LUJOS.CANTIDAD, LUJOS.FECHA_IN, MOTOS.IDNAME, MOTOS.Nombre, MOTOS.CANTIDAD, MOTOS.FECHA_IN,
ACCESORIOS.IDNAME,ACCESORIOS.Nombre,ACCESORIOS.CAN TIDAD,ACCESORIOS.FECHA_IN
FROM LUJOS, MOTOS, ACCESORIOS

eso es un cross join a 3 tablas

si en una tienes 1000 registros, en otra 100 y en otra 10

esto te da un total de 1,000,000 de registros.

no los tienes relacionados con un ID???

Saludos.

bueno... 1.000.000 de artuculos.. eso seria una mounstrocidad para un local.. pero entiendo muy bien tu analogia...
y si los tengo relacionados con un ID_name... la cuestion es que lo que quiero hacer es lo siguiente..
Cuando el usuario (Paciente operador...) de click.. sobre el enlace muestre unicamente los datos de id_name, la cantidad, el valor, y el proveedor.. estos datos los carga a los input's que demarco....
esto lo hago para evitar que el usuario tenga que memorizar el total de codigos y el resto de locuras con las que pretendo sacar estadisticas, saldos, y totales...
No se si me hago entender...
Con las ayudas que ustedes amablemente me han tirado.. ahora estoy intentando rediseñar... asi:
No se si se pueda... pueden los datos insertarse una vez capturados desde el join a un solo imput..?
Me explico podria hacer varios join's a todas las tablas una por una ya que asi si me funciona... y poder colocarlos en un mismo campo..???

Por tu calobaracion y pasiencia Gracias MIL..