Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 11:28
DarkDiabliyo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: En la luna
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta

Cita:
Iniciado por huesolitiko Ver Mensaje
Aprovechando este foro muchachos quiero hacer una consulta:

Alguien sabe como crear vectores en tiempos de ejecución, me explico; que se le consulte al usuario cuantos vectores desea utilizar ejemplo el ingresa 5 y deberian crearse int A1[] int A2[] int A3[] int A4[] int A5[] ojo que no es lo miso a que el usuario ingrese 5 y se cree un verctor con un largo de 5 ejemplo A[5] solo para que no se entienda mal (sin ofender ) por favor si alguien lo sabe que me ayude, necesito saberlo con urgencia.

saludos
En primera no deberias publcar aqui, ya que estas mezclando dudas y ademas es un tema del 2003.

Pero te contestare porque me hiciste recordar viejos tiempos jejejeje, quien pensaria, han pasado 8 a~os y aun sigo aqui :D...

Mira para crear arreglos en ejecucion esto simplemente no es posible, claro, asumiendo que quieres crearlos directamente, la unica forma de lograrlo es utilizar estructuras, crear una estructura que contenga un array, de esta forma si quieres crear 5 arreglos entonces crearias 5 nodos de estructura, y asi, en cada estructura inicializar tu array con la dimencion que quieras (usando malloc o new int[elementos).

Ahora me pregunto, sabes estructuras de datos ?, ya que debes conocer el tema y especificamente lo que es: Pilas o Listas Enlazadas.

Código C:
Ver original
  1. struct pila
  2.      {
  3.      // datos del arreglos
  4.      struct pila *next;
  5.      }*head;

Saludos !