Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 14:39
Jhon Silver
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 837
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Conexión adsl no contratada

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
me parece que el % debe ser mayor. Lo leí hace un tiempo, y si no recuerdo mal se modificó la normativa sobre ésto.....Pero vamos, que lo estoy buscando y no lo encuentro.

la velocidad baja ¿ desde siempre te ha ido así?

¿no tendría que ser su técnico que demuestre que sí te llega esa velocidad? desconozco el funcionamiento de estas cosas, pero me acuerdo que una vez tuve problemas con una nueva línea (en un despacho que tenía antes) y el proveedor de telefonía envío un técnico, y éste llevaba un aparato y comprobaban el estado y lo que llegaba....

A ver si alguien entiende más de éstos temas técnicos y/o se ha encontrado similar....

Ocurre que llevaba hace unos años con Tele2. Hace 2 meses que Vodafone ha absorbido Tele2 y desde este momento es cuando he tenido problemas con las conexiones.
Anteriormente con Tele2 las conexiones funcionaban perfectamente, sin ninguna queja. Eso si tenia 20 mb.
Lo que me parece increible, que si de una parte no se cumple establecido, te pongan infinidad de trabas para poder darte de baja del servicio.

Sobre el técnico es un poco cachondeo, porque ellos me han hablado de enviar un técnico. Pero al ponerme en contacto con el citado departamento, me dicen que no me lo envian porque segun ellos me estan enviado la velocidad contratada de 6mb.
Se pasan la pelota de unos a otros.