Tema: Nsis Unpak
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 14:59
Avatar de razpeitia
razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1360
Respuesta: Nsis Unpak

Tengo que disculparme por no haber leído todo el post :P

Cita:
Iniciado por serrallonga25 Ver Mensaje
Hola Todos
Soy nuevo en el foro y nuevo en python.
Bienvenido al foro. (Siento no haberte dado una bienvenida apropiada antes).

Cita:
Iniciado por serrallonga25 Ver Mensaje
Para empezar estoy intentando crear un lanzador portable para Dropbox en python que ya tengo bastante avanzado.
Una de las funcionalidad que le quería añadir es que extrajera unos archivos del instalador de Dropbox que esta echo en Nsis.
Entonces es un instalador? Algo asi como Envy pero para DropBox?

Cita:
Iniciado por serrallonga25 Ver Mensaje
Y como siempre tengo tendencia a complicarme la vida por que el meto fácil seria 7-zip extraerlos y listos, pero me gustaría que mi aplicación no dependiera directamente de otra aplicación (Exceptuando el DropBox claro).

Investigando he encontrado un modulo de python "pylzma" http://www.joachim-bauch.de/projects/pylzma/ basado en el SDK de 7-zip
que permite descomprimir archivos *.7z comprimidos con LZMA como NSIS pero como soy bastante novato no encuentro la manera de adaptar el codigo para extraer los archivos del exe.
Entonces quieres extraer archivos usando el método de compresión LZMA pero a la vez no quieres dependencias de otros paquetes? Eso es muy difícil, casi imposible para un simple mortal.

Cita:
Iniciado por serrallonga25 Ver Mensaje
Haber si alguien me puede echar una mano o darme alguna alternativa??
Trabajar con SDK (pero tener dependencias) o puedes hacer algo "quick and dirty". Como descomprimir .7zip (manualmente) comprimirlo con zipfile o tarfile y trabajar con estos últimos.

No se que es lo quieres hacer, pero también existen API's para trabajar con DropBox.