Foros del Web » Programando para Internet » Python »

Nsis Unpak

Estas en el tema de Nsis Unpak en el foro de Python en Foros del Web. Hola Todos Soy nuevo en el foro y nuevo en python. Para empezar estoy intentando crear un lanzador portable para Dropbox en python que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 14:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Información Nsis Unpak

Hola Todos

Soy nuevo en el foro y nuevo en python.

Para empezar estoy intentando crear un lanzador portable para Dropbox en python que ya tengo bastante avanzado.
Una de las funcionalidad que le quería añadir es que extrajera unos archivos del instalador de Dropbox que esta echo en Nsis.

Y como siempre tengo tendencia a complicarme la vida por que el meto fácil seria 7-zip extraerlos y listos, pero me gustaría que mi aplicación no dependiera directamente de otra aplicación (Exceptuando el DropBox claro).

Investigando he encontrado un modulo de python "pylzma" http://www.joachim-bauch.de/projects/pylzma/ basado en el SDK de 7-zip
que permite descomprimir archivos *.7z comprimidos con LZMA como NSIS pero como soy bastante novato no encuentro la manera de adaptar el codigo para extraer los archivos del exe.

Incluso he investigado el codigo fuente en C++ de 7za.exe para ver si encontrava la manera pero mis conocimientos de C++ son muy básicos y me pierdo.

Haber si alguien me puede echar una mano o darme alguna alternativa??

Salutaciones y muchas gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2011, 14:57
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Nsis Unpak

Alguna razón para no usar las baterías integradas de python como zipfile o tarfile ?

O tiene que sea a fuerza .7z ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 03:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nsis Unpak