Tema: Nsis Unpak
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 15:29
serrallonga25
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nsis Unpak

Gracias de nuevo por responder y perdona si no me expresado correctamente.

Cita:
Iniciado por razpeitia Ver Mensaje
Entonces es un instalador? Algo asi como [URL="http://albertomilone.com/nvidia_scripts1.html"]Envy[/URL] pero para DropBox?.

No conozco Envy, pero a rasgos sencillos es un archivo auto-descomprimible y ejecutable que instala el programa que lleva dentro en el lugar que le corresponde en el S.O.

[URL="nsis.sourceforge.net"]Pagina NSIS[/URL]

Cita:
Iniciado por razpeitia Ver Mensaje
Entonces quieres extraer archivos usando el método de compresión LZMA pero a la vez no quieres dependencias de otros paquetes? Eso es muy difícil, casi imposible para un simple mortal.

Trabajar con SDK (pero tener dependencias) o puedes hacer algo "quick and dirty". Como descomprimir .7zip (manualmente) comprimirlo con zipfile o tarfile y trabajar con estos últimos.
.
Cuando dije depender de otros paquetes me refería a depender de otro ejecutable en este caso "7za.exe" que es la versión de 7zip para linea de comandos.
Me estube planteando de empaquetar el archivo "7za.exe" dentro del ejecutable que genero con py2exe, pero despues pense que esto me podria llevar problemas con los antivirus al poner un exe dentro de otro exe.

La aplicación que estoy haciendo a grandes rasgos Hace lo siguiente.

1) Al Ejecutarse si esta en un directorio limpio genera la estructura de directorios que necesito.
2) Descarga de la pagina de DropBox la ultima versión del instalador.
3) Extre los archivos necesarios del instalador pra ejutarlos para que se comporten de una manera predeterminada (Aque es donde estoy enganchado que no consigo extraer los archivos automaticamente).

Cita:
Iniciado por razpeitia Ver Mensaje
No se que es lo quieres hacer, pero también existen [URL="http://www.dropbox.com/developers/releases"]API's para trabajar con DropBox[/URL].
Las API de DropBox si no me equivoco son para comunicarme con dropbox y yo eso no lo necesito.

Tambien he encontrado que 7zip tiene unas librerías "7z.dll" i "7za.dll" que igual las podria usar con ctypes pero eso me va muy grande todavia.

Salutaciones.