Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 10:36
sistema_esmeralda
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formatee mi computadora y no funcionan las resoluciones de pantalla

Pues bueno, les comento que pasó, siempre si me funcionó el programa de driver identifier, no del todo por eso no lo notaba, pero al menos se compuso un poco la resolución. Lo suficiente para que pueda trabajar agusto. Además el driver me deja al menos elegir una resolución mas jeje.

No descargué los drivers del link que me dejaste RaanMavi porque al parecer son los mismos (de echo esos son lo que yo comentaba que se parecia mucho) pero creo que son una version mucho mas actual. Los buscadores de driver me mandan que es el Intel82845G/GL y los que estan en ese link dicen Intel845G, por el numero me imagino son mas nuevos y temi que no le queden a esta tarjeta.

Apriovecho para comentar que una vez instalado el controlador, se me habilitó la opcion de suspender (no estaba habilitada), asi que otro problemilla resuleto.

Y pues como soy relativamente nuevo, nada mas para preguntar si tengo que poner alguna calificación o algo a las personas que me ayudaron.
Les agradesco mucho su ayuda, si no quedó del todo bien si aprendi muchas cosillas que no sabía