Tema: Nuevo cooler
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 15:49
andresccccc
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuevo cooler

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
¿En serio desarmaste TODO, TODO el equipo al ponerlo?... Varias veces he visto que el problema con los disipadores/ventiladores que no enfrían es porque están mal instalados. Tienes que asegurarte que el disipador hace contacto en un 100% con la superficie del CPU.

No desarme TODO TODO el equipo, solo saque la fuente para poder meter bien las manos, creo qeu el problema esta en la pasta termica.


Salu1+1
Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Si has visualizado la correcta integración del mismo cooler,asín como la pasta térmica de este prueba con un coleer de stock, algunos cooler y mas si son genéricos o fabricante desconocida no prestan muyy buena calidad.

También puede llegar a ser un problema de la misma pasta térmica, que aunque creas que has integrado lo correcto, es posible que no lo hayas echo.
Para mi que debe ser la pasta térmica, voy a probar ponerle menos. Leí muy buenas referncias de este cooler en la pagina donde lo compre y decian que les bajaba 20 grados y que algunos lo usaron para hacer un leve overlock asi que no creo que sea tan malo.
Cuanta pasta le pongo? 3 mm por 3 mm sobre el procesador? yo el habia puesto una capa fija arriva de la base del cooler y desp como 1 grano de arriz en el centro del procesador.