Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 18:03
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: como obtener la fecha actual sin refrescar la pagina?

¿sera que no estas pasando correctamente el formato? digo, no tengo idea si el swf funciona independiente del formato de la fecha, pero notese que Date() no devuelve el mismo formato que date("jmYhis"). tendrias que primero crear una instancia de Date y luego crear el string de acuerdo al formato necesario. finalmente imprimes el elemento <param> con el string compuesto. toma como ejemplo el codigo de caricatos el cual crea el valor en el mismo formato de date("jmYhis").

a lo que caricatos se referia con asignar un id al elemento, es que le agregues el atributo id con un valor al elemento <param> para luego obtener dicho elemento con document.getElementById y asignar la fecha a la propiedad value de dicha referencia. pero de nuevo, no creo que te funcione por lo que comente en el mensaje anterior.

nota: no veo la necesidad de escribir el mensaje en un tamaño exagerado. algunos lo conciben como si estuvieras gritando pero mas alla de eso es molestoso al ojo leer todo en ese tamaño. te invito a que no lo vuelvas a repetir.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.