Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como obtener la fecha actual sin refrescar la pagina? Que me falta? :(

Estas en el tema de como obtener la fecha actual sin refrescar la pagina? Que me falta? :( en el foro de Javascript en Foros del Web. ¿sera que no estas pasando correctamente el formato? digo, no tengo idea si el swf funciona independiente del formato de la fecha, pero notese que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 18:03
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: como obtener la fecha actual sin refrescar la pagina?

¿sera que no estas pasando correctamente el formato? digo, no tengo idea si el swf funciona independiente del formato de la fecha, pero notese que Date() no devuelve el mismo formato que date("jmYhis"). tendrias que primero crear una instancia de Date y luego crear el string de acuerdo al formato necesario. finalmente imprimes el elemento <param> con el string compuesto. toma como ejemplo el codigo de caricatos el cual crea el valor en el mismo formato de date("jmYhis").

a lo que caricatos se referia con asignar un id al elemento, es que le agregues el atributo id con un valor al elemento <param> para luego obtener dicho elemento con document.getElementById y asignar la fecha a la propiedad value de dicha referencia. pero de nuevo, no creo que te funcione por lo que comente en el mensaje anterior.

nota: no veo la necesidad de escribir el mensaje en un tamaño exagerado. algunos lo conciben como si estuvieras gritando pero mas alla de eso es molestoso al ojo leer todo en ese tamaño. te invito a que no lo vuelvas a repetir.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 18:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Oakland california
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: como obtener la fecha actual sin refrescar la pagina?

el tamano de la letra lo ise con la intencion de que se les facilitara leer el texto, pero buenom diferentes puntos de vista, entonces, sabes si es posible pasar la fecha actual por el parametro? no la fecha en que fue cargada la pagina, si no la fecha en que esta siendo precionado el boton...? es posible con el codigo de caricatos??

Última edición por Ojete; 03/02/2011 a las 19:28
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 19:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Oakland california
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: como obtener la fecha actual sin refrescar la pagina?...

Perdon por insistir, pero de que me estoy perdiendo?


document.getElementById('fecha').value = cadena;

<PARAM id='fecha' NAME=FlashVars VALUE='numero=87'>


que me falta???
  #34 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 21:21
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: como obtener la fecha actual sin refrescar la pagina? Que me falta? :(

primero, no me habia fijado que intentas hacerlo a traves de un boton, o parece que asi no lo indicastes en el inicio. en tal caso, con document.write no te va funcionar. segundo, el codigo que has mostrado es a lo que se referia caricatos. pero como imagino que ya habras experimentado, ese metodo no funciona por lo que en mensajes anteriores explique. al menos me baso en los experimentos que he realizado. si alguien esta seguro que funciona cambiando los valores de <param> con javascript, que por favor me rectifique. finalmente, ya te habia mencionado la alternativa de flash API y me parece que por ahi debes atacar el asunto. utiliza las funciones que flash provee para javascript interactuar con flash. he tratado de buscar alguna referencia bastante completa sobre script flash y la mejor que encuentro es la de adobe. adicional, puedes ver un ejemplo sobre scripting flash en http://oddhammer.com/tutorials/firefox_setvariable/, y si sigues los enlaces encuentras mas ejemplos. no tengo idea que otro proceso involucra de parte de flash porque no me desarrollo en esa area.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 23:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Oakland california
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: como obtener la fecha actual sin refrescar la pagina? Que me falta? :(

Gracias zerokilled, ya te cuento como me fue...
  #36 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 04:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Oakland california
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: como obtener la fecha actual sin refrescar la pagina? Que me falta? :(

Nada, mentiria si dijera que entendi como hacerlo bueno seguire buscando... Si alguien sabe como solucionar esto, le ruego que me lo haga saber, muchas gracias...

Etiquetas: falta, refrescar, fechas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.