Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 08:21
Avatar de Sperrit
Sperrit
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Valenciennes, Francia
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola de nuevo amigos

Tunait, en principio es eso, que la tabla se cree a partir de los datos de un array, para que al actualizar lo unico que tenga que hacer sea aniadir un elemento mas. (Disculpadme la falta de "rigor" en mi terminologia, acabo de empezar a ver cosas de programacion y no estoy habituado aun a llamar a las cosas por su nombre )

Y Caricatos, he estado viendo tu script, y -aunque se me escapan muchas cosas- veo mas o menos de que va. En principio, lo de los efectos en mi caso no seria necesario (el que tengo ahora para "iluminar" cada foto estoy pensando en suprimirlo ya que no va en nescafé . <Comment>Por cierto, muy currado lo de los pajaros, bravo! </Comment> ). En principio supongo que seria suficiente con el equivalente de las funciones "mostrar", "foto" y "galeria", para crear la tabla con los thumbnails y en cada thumb un enlace a un popup con la foto.
(No nos olvidemos que se trata de aprender y si empiezo a meter efectos me sera mas facil perderme).

Tunait, la "idea" de automaizarlo me la diste tu con el script de los cumpleanios (Muy bueno, por lo sencillo y original, bravo ), por lo que me pregunto si podria yo "adaptarlo" a partir de ahi... (Confieso que no estoy aun en condiciones de 'crear' un script yo solito )

Bueno, que ya os he enrollado bastante...

Y gracias de nuevo

Última edición por Sperrit; 26/04/2003 a las 08:24