Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 20:09
Rolldi
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 19 años
Puntos: 45
Respuesta: ¿Necesito un gabinete jurídico cada vez que muevo el ratón?

Estoy de acuerdo con lo que planteas FreeGirl. Pero esto genera desconfianza y me genera temor a estar incumpliendo la legislación en alguna de sus facetas más rebuscadas... Aún a riesgo de no querer incumplirla como es obvio.

Entiendo que los que redactan las leyes no gozan de una inteligencia tan privilegiada como la que tenemos los que estamos aquí, que si trabajamos diariamente y nos esforzamos por mejorar cada día, en lugar de cruzarnos de brazos y acceder a los puestos mediante puro enchufe, como hacen la mayoría de ellos lo cual determina en cierta medida la inexactitud de las leyes que redactan, bajo supuesto de que sepan redactar. Si tuvieran que esforzarse por méritos propios para llegar a donde están no se sacarían ni el graduado.

Yo creo que la mejor postura en caso de riesgo de hacer algo mal es no hacerlo y ni mucho menos crear un comité tan interesado en establecer multas lo más elevadas que sea posible en base a una interpretación subjetiva de una ley de por sí subjetiva.