Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 00:25
SEO
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid, Spain
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Necesito un gabinete jurídico cada vez que muevo el ratón?

Cita:
La verdad que sí se pasan las ganas de montar cualquier web.
Hola. Desconocía esta sección legal del foro ya que casi siempre había caido directamente en páginas interiores desde búsquedas en Google.

Es muy interesante lo que comentáis aquí y los hilos son de calidad, los miembros estáis bien informados y porporcionáis muy buenos y relevantes enlaces pero lo malo es que cuanto más leo más me voy acojonando.

Lo bueno de Internet es que, teóricamente, brinda a cualquiera la posibilidad de poder emprender un negocio desde cero pero entre unos y otros cada vez lo están poniendo más difícil.

Y, qué casualidad, parece que toda la lesgilación que van "inventándose" siempre va dirigida en un único sentido: Favorecer a las grandes corporaciones que disponen de gabinetes jurídicos y todo tipo de medios.

¿Cómo vamos nosotros, simples mortales, a poder cumplir con tanto requisito imposible y, además, realizar nuestro trabajo?

Legisladores: Es cada vez más complicado sacar adelante un negocio lícito en Internet. ¿Por qué no emplean sus / nuestros recursos en facilitarnos la vida?. Ya sé, ya sé...que ingenuidad por mi parte hacer esta pregunta. Al final, como en el colegio: ¡Que paguen justos por pecadores!. Muerto el perro se acabó la rabia.

Saludos

Última edición por SEO; 20/02/2011 a las 00:30 Razón: Corregir