Ver Mensaje Individual
  #541 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 11:37
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
En fin espero que el precio no sea como el de Napoleon y hablo de que no sea mayor a los 180 pesos que pague por el..


Saludos!.

¿¿180 pesos??¿¡Dónde lo compraste!? ¿cuándo?.

Yo lo pagué a solo 99 pesos. ¡Es casi la mitad! y venía con un dlc de regalo.
De todas formas el dólar ha cambiado, así que si en EEUU sale 200 pesos, puede que lo veamos a un precio más alto que el Empire y el Napoleon (60 y 99). Pero no más caro.

EDIT:

Después de probar distintas facciones, de probar mods de batallas sin IA scripteada, considerando que el código de la demo no es el del juego final, considerando que ya fue modeada la demo sin que haya salido el juego, y de imaginar sin muchas ilusiones pero con curiosidad cómo será el resultado final post patch y quizá mods.

Voy a decir lo siguiente:

NO es el Total War perfecto con el que todos soñamos.
NO tiene una IA comparable a un humano (y sobre esto ya dije, que por más que lloremos, la realidad es que es complicadísimo de programar)
NO es la campaña compleja, llena de detalles y con mucha variedad con la que soñamos.


Pero definitivamente digo (mirandolo friamente y dejando de lado la nostalgia y los sentimientos de los juegos pasados)

- SI tiene la mejor campaña o una de las mejores campañas de los total war. La IA reacciona mucho mejor, la diplomacia funciona mucho mejor.
- SI recuperamos batallas más interesantes donde hay que pelear por lugares importantes del mapa como en los viejos títulos (¡hace cuanto que no tenía batallas sangrientas al lado de un río luchando por los puntos de cruce, pudiendo poner tropas en llanuras protegidas en los flancos por rios, cargando desde una colina, etc). Los mapas parecen ser mucho más interesantes que los del Empire, el Napoleon, etc. (habrá que ver los de la campaña, recordemos que jugamos un tutorial y una batalla histórica que siempre reciben más cariño en el mapa).
- SI hace estupideces la IA, pero no tantas, o al menos cada tanto hace 1 acierto. Pero lo más importante, suele mantener una formación unida (para aquellos que temían que los restos del empire y el napoleon en el engine nos dieran formaciones débiles).
- SI está ambientado como se supone que debe estarlo un juego. Acá si que no hay dudas, no se ve ambientación igual en un TW desde el medieval 1, porque lo lamento mucho por los ultrafanáticos, pero el Rome era todo menos ambientado, lo salvaron los mods (Y MUCHO).

Los puntos a tener en cuenta para saber qué tanto valdrá la pena:

-¿Será más moddeable? ¿Liberaran herramientas o guias como prometieron para los modders?
-¿Qué tanto mejorará la IA de batalla y de campaña en el código final?¿y el rendimiento?


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 01/03/2011 a las 14:52