Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 06:34
Avatar de Woody
Woody
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid y Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Problema solucionado pero 2 problemas nuevos...

Antes de nada, darte las gracias porque las sesiones ya me funcionan con el $_SESSION y he quitado el array que era un lio y todo funciona genial, muchas gracias otra vez, y pensar los dolores de cabeza que he tenido las últimas semanas...

Pero ahora me han aparecido 2 problemas más...


Primer problema

La página la tengo colgada en lycos y allí he hecho una copia en una carpeta llamada prueba y es donde he probado todo lo de las sessiones y todo me funciona bien, bueno, en mi ordenador tengo un servidor local para ir haciendo pruebas de forma más rápida porque lycos es mas lento para subir, mirar, corregir...

El problema es que en este servidor (Apache) tengo la función session.use_trans_sid = OFF y no me funcionan las sessiones y no se como cambiarlo. Supongo que este problema será fácil de solucionar y para mi sera una ganancia en comodidad y tiempo.


Segundo problema

Bueno antes te he dicho que ya me aguantaban la sesion y que todo era perfecto, uffs pues no es así del todo... en la página tengo links y botones flash a otros apartados de la página, con los links no hay problemas pero con los botones flash volvemos al problema anterior... no me aguantan las session...

Podría cambiar los botones flash por links o por botones de imagenes pero la verdad es que estos me gustan bastante y me gustaria conservarlos.


Bueno, espero tu contestación mientras yo sigo mirando si lo puedo solucionar yo solito y gracias otra vez.

Un abrazo