Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con las sesiones en PHP, gracias

Estas en el tema de Ayuda con las sesiones en PHP, gracias en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! A ver si me solucionais mi problemilla, porque ya no me quedan cuernos que romperme. Soy nuevo en esto del PHP pero lo he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 12:10
Avatar de Woody  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid y Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ayuda con las sesiones en PHP, gracias

Hola!
A ver si me solucionais mi problemilla, porque ya no me quedan cuernos que romperme. Soy nuevo en esto del PHP pero lo he tomado con ganas, estoy haciendo una página de un grupo de amigos, donde después de registrarte quiero que la gente se pueda "conectar" a la página escribiendo un login y una contraseña, para que la página sepa quien esta al otro lado y funcione como una máquina de estado (esta palabra la lei por ahí..) mediante la variable nivel_chorrero. Bueno, como me enrollo, me informe que tenia que hacerlo con php sesiones (o con cookis pero me dijeron que es mejor lo primero), después de leer documentación me decidi a programar esto:

Código PHP:
<?php    
            
global $misesion$nick$contrasena$bye
                        
                          
            if (isset (
$misesion) && $misesion !== '' ){
                    
$nick $misesion["nick"];
                    
$nivel_chorrero $misesion["nivel_chorrero"];
                    
$cuadroConexion '<table width="100%" border="0"   cellpadding="0" cellspacing="6" frame="hsides">
                            <tr> 
                              <td align="center"><b><font color="#FFFFFF" size="3"> Hola <br></b></font></td>
                             <tr> 
                              <td align="center"><b><font color="#FFFFFF" size="3"> '
.$nick.'!<br></b></font></td>
                             </tr>
                             <tr>