Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 04:51
Avatar de Woody
Woody
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid y Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Bueno, debo reconocer que con el primer punto que me cuentas tube problemas porque variaba otro php.ini pero finalmente me informe y varie el de C/Windows ( tengo instalado linux tambien pero soy demasiado novato y tengo muchos problemas con él; aunque poco a poco voy aprendiendo..., pero uso Güindous mayoritariamente), y vi como las cosas cambiaban al hacer un infophp(). Sobre los otros dos puntos yo reiniciaba el ordenador (sabes uso Windows... ) y me cuaraba en salud...

Te voy a copiar el cuadro de sessiones que me sale al hacer un infophp(); a ver si ves algo raro.


PHP Version 4.2.3
session


Directive Local Value Master Value

session.auto_start Off Off
session.cache_expire 180 180
session.cache_limiter nocache nocache
session.cookie_domain no value no value
session.cookie_lifetime 0 0
session.cookie_path / /
session.cookie_secure Off Off
session.entropy_file no value no value
session.entropy_length 0 0
session.gc_maxlifetime 1440 1440
session.gc_probability 1 1
session.name PHPSESSID PHPSESSID
session.referer_check no value no value
session.save_handler files files
session.save_path /tmp /tmp
session.serialize_handler php php
session.use_cookies On On
session.use_trans_sid 1 1



Ya lo he solucionado!!!! Ya lo he solucionado!!! :- D

Mientras te escribia el mensaje he visto que ponia session.save_path /tmp /tmp y he dicho : ¿Esto es linux... y lo tengo instalado en Windows...? asi que he cambiado ese directorio por este: C:\AppServ\php\session y ya me funciona....

Aunque pasan dos cosas pero me dan igual:
1) en lycos me sale lo de PHPSESSION=2j523l5kj2435iu35l2kj3 y en mi servidor no, pero como funciona me da igual....
2) En el directorio C:\AppServ\php\session me salen archivos con las claves que si los abro me salen los datos que he metido... la pregunta es si estos se borran automáticamente o los tengo que borrar yo... es una tonteria porque ocupan muy poco y como se donde estan y lo que son los puedo borrar cada 6 meses manualmente y ya esta...

Bueno, muchas gracias por todo (por enésima vez) sin ti no lo hubiese conseguido... y debo reconocer que este foro es genial... Enhorabuena!!!