Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2011, 12:34
xziolhvinvhgl
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 68
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: a ver, quién me muestra su experiencia como web master???

bueno se como relacionar tablas en base de datos, y si lo hago de la forma comun y correcta me surge la siguiente inquietud:

en la base de datos hay una tabla de usuarios donde se encuentran miles de usuarios registrados, cada uno de estos usuarios tiene por lo menos 100 amigos en su cuenta de usuario (como si fuera un a red social).. si UN USUARIO sube una foto al menos se que 100 de sus amigos le agregara un comentario, eso serian 100 comentarios por UNA FOTO subida, pero ese usuario no solo subirá una foto sino por ejemplo más de 100 fotos, lo que quiere decir que los comentarios serán masivos, y no solo éste usuario subira fotos, existen miles de usuarios más que subiran sus fotos para que sus cientos de amigos las comenten...y no solo foto, sino tambien videos, enlaces y archivos....
teniendo esto en cuenta, a los dias la tabla comentarios tendra millones de registros!!!, y si quisiera consultar los comentarios de "x" foto tendria que recorrer una tabla de millones de registros para extraer unos 70 u 80 registros...

ESTO NO ME CAUSARIA UN RETRASO EN EL TIEMPO DE RESPUESTA DE LA CONSULTA???

espero tu respuesta, te lo agradezco de antemano..