Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2011, 07:09
meagle
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Autocompetencia

Voy a intentar explicarme con un ejemplo falso pero relevante. Supongamos que creo una web sobre el Seat Ibiza, con sus secciones correspondientes. Me dedico a posicionarla con por ejemplo 10 secciones. Para aumentar contenido, conseguir enlaces y todas esas cosas para las que sirve un blog, me creo uno dentro del mismo sitio.
Pues, por lo que he podido comprobar (y que alguien me desmienta si no estoy en lo cierto), resulta que al utilizar en los títulos las dos palabras para las que planteo la key, el efecto es el contrario. Por ejemplo, creo un artículo con título "La carroceria del Seat Ibiza", otro con "El motor del Seat Ibiza", y voy nombrando la key en cada título. Pues bien, la penalización está asegurada. Algunos dirán que no es penalización, pero bajar cincuenta puestos y mantenerte en ellos, para mí no tiene otro nombre.
Si cambias los títulos a por ejemplo: "Seat y la carrocería del Ibiza", "Ibiza, el motor de Seat" al poco tiempo, esta bajada de puestos se elimina, volviendo a los puestos originales e incluso superandolos.
De lo que he deducido, Google considera que la repetición de la misma key es un abuso.
Y ahora viene la pregunta del millón. ¿Y si lo que quiero posicionar es Seat?" Me limito a no utilizarla? Para keys de más de una palabra la cuestión me parece clara. Pero, ¿y para una?
Quedo a la espera de respuestas. Un saludo
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.