Ver Mensaje Individual
  #552 (permalink)  
Antiguo 05/03/2011, 13:12
Avatar de Radioheadbc
Radioheadbc
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Buenos Aires, La Paternal
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Moving-out ¿lo de la moral del Rome no lo confundirás con algún mod? porque no lo recuerdo así, muchas veces que los ejércitos llegaban al melee, no duraban mucho y emprendían la retirada. Después en los mods le agregaron una moral más alta, pero siempre terminé modificando las ''estadísticas'' en el txt a lo que a mí me parecía más real. Jugué al shogun I hace poco y tampoco veo lo que decís, pero es verdad, en este punto no sirve discutir lo que nos parece a cada uno, aparte supuestamente se va a poder modificar.

Algo que no creo que se pueda modificar y queda en deuda teniendo en cuenta las limitaciones de C.A, son la opciones de la diplomacia. Si bien, funcionalmente es mejor (creo porque tampoco jugué mucho); son casi las mismas opciones de Napoleón.
No voy a hablar de todo lo que falta para que sea una ''campaña real'' pero si había detalles que les hubiera resultado no muy difícil agregar para mantenernos un rato más entretenidos. Al menos como dice Sess tenemos mejoras en cuanto ambientación (la música me parecío genial) y lo de la unidades es aceptable en cuanto a entregas anteriores, al menos se notó la intención de no hacerlo fantasioso.

Y algo que no me pareció muy bueno, me dirán ustedes, es la optimización del juego sobre todo cuando aparecen las animaciones en batalla, ralentiza demasiado el juego, esperó que sea así por ser una demo.