Ver Mensaje Individual
  #554 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 12:31
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
Fronsi. Date cuenta que en el Shogun 2 no hay nada que compensar por que todas las unidades son las mismas para todos los clanes. Y que en anteriores juegos los mods que tienen respeto por las unidades y no añaden ninguna "especial" no son peores ni se echan en falta esas unidades. Las unidades "peculiares" no son necesárias y la prueba la tienes en esos mods.

Sesshaku. Vamos a dejarlo por que si me dices que las batallas del primer Medieval o del primer Shogun se desarrollan a la misma velocidad que las de este Shogun 2. me estás negando lo evidente. Ante eso yo no voy perder mas tiempo.

No estoy interesado en discutir nada si esto va a ser una negación de las evidencias. Si te gusta Shogun 2 pues felicidades. Jugarás y estarás contento.

A mi no y tambien seré feliz sabiendo que no juego a algo que no me gusta por las razones que ya he dicho. Si no estás de acuerdo con mis razones pues muy bien pero ese error de percepción del que hablas no es mio precisamente.
No intento cambiar tu opinión, ni mucho menos negar la evidencia.
Basta con que mires mi historial para ver que si hay algo que he hecho es criticar a CA.

Te lo digo con toda la honestidad e imparcialidad que tengo, no veo unidades que no existieron en el período sengoku (salvo los ninjas en plan comando en medio de una batalla campal) y aún así no son menos exageradas que la de los TW anteriores.

Rejugué al Rome y al Medieval 1 por unas batallas y te juro que no duran mucho más que las batallas que tuve en el shogun2. Repito, la mayoría en VH duró más de 10 minutos.
La IA de campaña es INDUDABLEMENTE mejor que la del rome, medieval 2 y empire.
El Rome y el Medieval2 están muchísisisisimo peor ambientados y son menos correctos históricamente que el shogun 2.

Y no, no es un juego que vaya a disfrutar enormemente, ya vi la evolución paso a paso, tendrían que hacer una evolución a gran escala tomándose más tiempo en la producción. Lo que quise remarcar es que este TW es el más pulido y mejor ambientado que hicieron (o sea donde funciona en un 60% ).
Y una vez más, remarcando que todos los TW tienen unidades inventadas mucho más exageradas que la de los ninjas del shogun 2. Y que las que hay en este son históricamente aceptables. Si tu problema fuera la moral, creeme que van a sobrar mods para eso, es sencillamente modificar numeritos.

Y repito de nuevo, cuando rejugué al Rome después de tanto tiempo jugando a los otros TW, lo primero que noté es que mis unidades se retiraban muy rápido y perdía todas las batallas por eso, eso me duró 5-6 batallas. No porque sea malo, no porque el Rome dure poco, sino porque el sistema es distinto y hay que tomarle la mano. Te juro que si jugás a los mods DE LA DEMO, las batallas duran lo mismo que la de los otros TW.
Te juro que la IA no va a ser decente, pero definitivamente no va a ser peor que la del Rome o la del Medieval 2 (y ni en pedo peor que la del Empire y el Napoleon).
Te juro que la historicidad del Shogun 2 es de las mejores que han hecho (sin ser perfecta ni mucho menos).
Te juro que no estoy conforme con el Shogun 2.
Y te juro que soy totalmente imparcial al decir que entiendo a quien no lo quiera comprar, pero voy a ser firme en el hecho de que si todavía tolerás los TW anteriores no hay ninguna razón por la que este en su versión 1.0 (+patchs+mods) no te guste. Salvo el odio a CA, los no suficientes cambios y el 0 interés en la época (cosa que también entiendo, pero si seguís jugando a los otros podés tolerar este).

Y POR DIOS SANTO YO NUNCA PERO NUNCA ELOGIARÍA A CA SIN QUE SE LO MEREZCAN. DE HECHO NO LO HAGO, NO HAN HECHO LO SUFICIENTE.
Pero encuentro que es el TW que mejor aprovecha la mecánica de juego. Y el primer TW desde el Rome donde me dan algo de esperanza para los títulos siguientes.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 06/03/2011 a las 12:36