Ver Mensaje Individual
  #555 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 22:39
moving-out
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Rejugué al Rome y al Medieval 1 por unas batallas y te juro que no duran mucho más que las batallas que tuve en el shogun2. Repito, la mayoría en VH duró más de 10 minutos.
Hablo de velocidad de desplazamientos, de ritmo de muertes y de cantidades de moral...y tú venga a hablar de duraciones de batalla... Hablo de una cosa y me replicas con otra...No entiendes lo que quiero decir. La duración de las batallas está influenciado por muchos mas factores que eso. Eso influye pero basta que alguien quiera hacer un rush como para reducir la batalla, incluso en el Empires o en el Medieval II a pocos minutos, a veces ni eso. Y sólo variando el planteamiento táctico de uno de los jugadores...

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Y repito de nuevo, cuando rejugué al Rome después de tanto tiempo jugando a los otros TW, lo primero que noté es que mis unidades se retiraban muy rápido y perdía todas las batallas por eso, eso me duró 5-6 batallas. No porque sea malo, no porque el Rome dure poco, sino porque el sistema es distinto y hay que tomarle la mano. Te juro que si jugás a los mods DE LA DEMO, las batallas duran lo mismo que la de los otros TW.
¿Me estas diciendo qué no sabes mantener el ejercito cohesionado para que no huya? ¿Qué evaluas el tema por 5-6 batalla? ¿Y con la demo modeada?

Te metes online y a base de batallas ya aprenderás a que tus tropas no huyan rápido

Yo hablo de la demo sin modear que es como va a venir el juego. No hablo de demo con cambios hecho que no se saben a ciencia cierta que pueden afectar. No hablas de lo mismo que yo.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Y te juro que soy totalmente imparcial al decir que entiendo a quien no lo quiera comprar, pero voy a ser firme en el hecho de que si todavía tolerás los TW anteriores no hay ninguna razón por la que este en su versión 1.0 (+patchs+mods) no te guste. Salvo el odio a CA, los no suficientes cambios y el 0 interés en la época (cosa que también entiendo, pero si seguís jugando a los otros podés tolerar este).
Esto tiene miga. Que odio a CA..., (¿Odio a CA? ¿Por hacer un juego que no me gusta y que no voy a comprar?)... que no tengo razones para que no me guste,... que puedo tolerar esto o aquello... ¡Pues no va el tio y me dice lo que me tiene que gustar y lo que no! Macho, ¿Me vas decir mas cosas que me han de gustar o no? Mas que nada por saber si pueden seguir gustandome las mujeres o me tengo que volver bujarra...

Ni te molestas en entender lo que escribo. Sacas conclusiones en entornos distintos a los que yo estoy comentando y luego me llevas la contraria con esas conclusiones. Y para mas inri crees saber lo que pienso y tienes la desfachatez de decirme lo que me tiene que gustar y lo que no...demasido fuerte lo tuyo.

Esto acaba aqui. Si quieres molestarte en volver a citarme de antemano te digo que no te voy a volver a leer asi que lo mas práctico es que no me cites. Para leer a alguien que retuerce los temas como tu lo haces y que va tan sobrado como tu ya tendré tiempo el día que quiera perderlo. Hasta entonces sientete ignorado por un servidor.