Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2011, 22:55
Borsetto
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
GWT: IE7 no muestra reproductor de video, Firefox sí

Hola a todos!!!

Llevo unos días tratando de resolver el problema que os voy a comentar pero no hay forma de solucionarlo. Estoy desarrollando una aplicación con GWT. En ella, necesito insertar un reproductor, el Flowplayer, para reproducir un video. Como en toda aplicación GWT, tengo un html y un archivo java con el método onModueLoad().

Si las líneas que muestro a continuación, donde inserto el reproductor y el vídeo, las incluyo en el HTML, no hay ningún problema, ni en Firefox ni en HTML. El reproductor aparece y en él el vídeo:

Código HTML:
<script type="text/javascript" src="prueba_web/flowplayer-3.2.6.min.js"></script>

<script>reproFLOWPLAYER='MyProject/flowplayer-3.2.7.swf';</script>
<a href='/videos/u2.flv' style='display:block;margin:0 auto;height:300px;width:400px;' id='id_video'> </a>
 	
<script>flowplayer('video', reproFLOWPLAYER);</script>

<div id='other_contents' name='other_contents'></div> 

Sin embargo, si estas líneas las meto en una cadena, "flowStr", y la añado al html mediante una label y un set contents (como muestran las siguientes líneas), mientras en Firefox funciona perfectamente, en IE7 aparece un bonito espacio en blanco donde tendría que aparecer el reproductor:

Código HTML:
String flowStr = "<a href='/videos/u2.flv' style='display:block;margin:0 auto;height:300px;width:400px;' id='video'> </a>";
flowStr = flowStr.concat("<script>flowplayer('video', reproFLOWPLAYER);</script>");

Label lab = new Label();
lab.setContents(flowStr);
RootPanel.get("other_contents").add(lab);
El caso es que llevo varios días con esto y el tiempo se me está echando encima para terminar la aplicación. Así que... ¡¡¡ayuda por favor!!!

Gracias por adelantado!!