Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2011, 10:55
Borsetto
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: GWT: IE7 no muestra reproductor de video, Firefox sí

Cita:
Iniciado por oriolsoler Ver Mensaje
Buenas,

Yo tambien estoy con aplicaciones en gwt y tengo muchissimos problemas de estos, i de clases que no encuentra.

Yo al insertar una imagen tenia problemas, y al final vi que IE7 no se podia, con el 8 tenia limite de 32 k, i me hacian bajar el nuevo (beta) para poder ejecutarlo. Puedes probar esto aver que tal....

xq supongo que tienes todos los pluguins en IE no?porque tmb es muy tocahuevos....

Saludos


Oriol Soler
Infosintesis Solution Gorup
http://www.infosintesis.net
Hola Oriol!!

Muchas gracias por responder! La verdad es que estoy empezando a estar desesperado con el IE... Los plugins los tengo. Lo que me está fallando es la generación de HTML dinámico, es decir, si el código del flowplayer lo meto directamente en el html, funciona perfectamente, pero si lo genero mediante un setContents, o un new HTML, es entonces cuando deja de funcionar, aunque en Firefox funcione a la perfección.

En fin, a pesar de esto, en GWT (y SmartGwt) ya me voy soltando bastante, así que si te puedo ayudar, no dudes en preguntarme.

Seguiré buscando... Por favor, si se te ocurriera cualquier cosa, coméntamela porque ahora mismo estoy en punto muerto...

Saludos, gracias, y suerte para los dos ;)